Los cuenteros se suman al Cumpleaños 480 de Cartagena

30 de mayo de 2013 03:14 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cuenteros del país y la región Caribe se suman a la celebración del aniversario número 480 de la fundación de Cartagena de Indias, con una función especial gratuita a realizarse mañana viernes 31 de mayo, a las 7 de la noche, en el Teatro Adolfo Mejía.
Esta actividad es apoyada por el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (Ipcc) en concurso con la Fundación Máscaras, el Fondo Mixto para la Promoción de las Artes y la Cultura de Cartagena, el Centro de Formación de la Cooperación Española y el Programa Prensa Escuela de Diario El Universal.
El evento  narrativo contará con la presentación de destacados cuenteros nacionales como Carmelo Portacio, mejor conocido como el Compae Camme; Mayerls Beltrán, Fernando Cárdenas,  William Morón y el cartagenero Lukas Betancourt.
“Para mí es satisfactorio saber  que  la oralidad y astucia narrativa hagan para de esta importante celebración. El Ipcc invita a la ciudadanía a participar de esta actividad para compartir y fortalecer la tradición oral de las distintas regiones del país”, expresó la directora del IPCC, Oviris Caraballo Salgado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS