"Los indigentes tienen como casa las murallas del Pedregal"

11 de junio de 2015 04:09 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La ocupación en las murallas es una situación que tratan de controlar desde la administración local, pero hasta ahora pareciera que se les sale de las manos. 

A pesar de los operativos de vigilancia que puedan ejercer la Policía en el sector, los habitantes de calle vuelven a estos lugares a hacer actividades como las que muestra la fotografía enviada por uno de nuestros ciudadanos reporteros con el siguiente mensaje: "Los indigentes tienen como casa las murallas del Pedregal. Anexamos fotos donde están cocinando el almuerzo, estos señores además son violentos".
Sobre esta situación la Policía ha dicho a este medio que constantemente realizan el desalojo de los habitantes de calle en este sector pero "como no existe un albergue para ellos, estos vuelven a invadir".

Por su parte los habitantes del sector, piden más apoyo y vigilancia en este lugar, Patrimonio de la Humanidad, pues no solo los indigentes llegan y lo ocupan, sino también algunas parejas a hacer "actos obscenos" y algunos consumidores de drogas, sobre todo en las noches.

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS