Cartagena


Los mejores destinos para viajar con los niños en estas vacaciones

EL UNIVERSAL

27 de mayo de 2016 11:07 AM

Las vacaciones con niños deben ser seguras, llenas de aventura, distracción y juegos. Recuerde que son días que sus hijos han esperado mucho, así que lo primero que debe tener en cuenta al elegir el destino son los gustos de los pequeños del hogar para ofrecerles un viaje inolvidable. Por este motivo Almundo.com realiza unas recomendaciones para que escoja el lugar ideal.

Vacaciones con playa: estar al frente del mar es uno de los planes que más les gusta a los niños, además se ajusta perfectamente a todas las edades de los integrantes de la familia. Por esto, San Andres, Cartagena, Santa Marta, Cancún, Aruba o Punta Cana, son la mejor opción para practicar deportes acuáticos, días de sol, disfrutar las olas, hacer castillos de arena, jugar fútbol o voleibol en playa, entre otros son las actividades que puedes realizar con tus hijos en las vacaciones si escoges alguno de estos destinos.

Vacaciones con magia y adrenalina: si tus hijos quieren tener unas vacaciones llenas de magia el lugar ideal para llevarlos es Orlando – Florida, ahí están ubicados los parques temáticos más grandes del mundo. Desde el imperdible Magic Kingdom en Walt Disney World, hasta el mágico Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando. Otra opción que puedes tener en cuenta, es viajar a Tampa - Florida ubicado a una hora y 20 minutos en carro desde Orlando, en este destino encontrara Busch Gardens, un parque lleno de adrenalina, conocido por sus montañas rusas y atracciones.

Vacaciones ecológicas: En Colombia hay muchas opciones para tener unas vacaciones llenas de naturaleza, uno de esos lugares es el Eje Cafetero, tus hijos podrán vivir una experiencia única visitando Panaca, el parque temático agropecuario más grande de Latinoamérica, ahí podrán tener contacto directo con el campo, aprenderán la importancia de cuidar el medio ambiente y a los animales. Otro plan que se puede realizar en este destino es visitar el Parque del Café, ahí conocerá sobre la cultura cafetera, y podrá disfrutar de las diferentes atracciones mecánicas y los shows familiares que ofrece el parque.

“Viajar con niños es toda una aventura, asegúrate de escoger el lugar indicado en el que puedas ofrecer todo lo que tus hijos esperan de las vacaciones. Es muy importante tener en cuenta las horas que hay que viajar para llegar al destinos, ya que los niños se incomodan en trayectos muy largos ya sea en avión o por tierra” comenta Maria Oriani Country Manager de viajes.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS