Cartagena


Madres comunitarias marcharon este lunes

EL UNIVERSAL

07 de octubre de 2013 12:15 PM

Las madres comunitarias de Cartagena marcharon desde el Centro hasta Bocagrande para exigirle nuevamente al Gobierno Nacional el derecho a una pensión.

La jornada de protesta se cumplió con una marcha que recorrió toda la avenida Venezuela y entró hasta Bocagrande, luego regresó al Centro Histórico por la avenida Blas de Lezo y terminaron con un plantón en al Plaza de Los Coches.

Según anunciaron las madres comunitarias, las marchas y protestas seguirán por diferentes sectores de la ciudad y se replicarán en todo el país hasta que el Gobierno Nacional acepte su pliego de peticiones y lleguen a una cuerdo.

“No vamos a parar, queremos demostrarle al gobierno de Santos que somos un grupo fortalecido y que necesitamos que se nos reconozca como trabajadoras del Estado porque hemos dedicado nuestras vidas al servicio de las comunidades atendiendo a los niños menos favorecidos”, expresó Denís Pérez Díaz.

Las madres comunitarias insisten en que el Gobierno les reconozca la pensión digna y que “no vamos a aceptar el subsidio pensional que nos están ofreciendo”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS