Mañana arranca el Plan de Choque Caribe

15 de mayo de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A los barrios de Cartagena llega mañana la  Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, con su Plan de Choque Caribe.

Con este busca redoblar los esfuerzos que ha hecho la entidad para atender los requerimientos que tienen los usuarios de servicios públicos en esta región.
Torices, Pie del Cerro, Espinal, Lo Amador, Nariño, Loma Fresca, Pablo VI-I, Paraíso II y República del Caribe, serán algunos de los barrios visitados desde mañana y hasta el 30 de julio.

Se visitarán 49.500 predios en Cartagena para conocer cuáles son las principales reclamaciones de los usuarios en materia de facturación, consumo, cortes injustificados y demora en la reconexión del servicio, entre otros.

“Se visitarán durante estos meses, los predios en 178 barrios y urbanizaciones de Cartagena. 

“Vamos a recorrer barrio por barrio y visitar casa por casa, para entender la problemática que tienen los usuarios frente a los servicios que prestan las empresas de servicios públicos en la región  y cómo la Superservicios puede solucionar rápidamente esos inconvenientes”, explicó el director de la Territorial Norte de la Superservicios, Gustavo De La Rosa.

Las visitas en la capital del departamento de Bolívar serán realizadas por personal de la Superservicios, quienes estarán debidamente identificados para atender todos los requerimientos de los usuarios.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS