Indicadores económicos
2018-11-12

Dólar (TRM)
$3.176,89
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.780,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.604,49
UVR, Ayer
$260,11
UVR, Hoy
$260,12
Petróleo
US$70,15

Estado del tiempo
2018-11-13

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:59

Marea max.: 19 cms.

Hora: 15:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-11-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

- - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Mañana, Audiencia de Rendición de Cuentas de la administración de Dionisio Vélez

Mediante una audiencia pública de rendición de cuentas, las organizaciones sociales y ciudadanía en general, conocerán el balance, resultados y logros que durante la administración del alcalde mayor Dionisio Vélez Trujillo se han alcanzado desde las diferentes dependencias.

El interés principal de la realización de este acto es generar transparencia, crear un espacio de interlocución entre los servidores públicos y la ciudadanía, garantizar el ejercicio del control social a la administración y sobre todo, brindar más facilidad en el acceso a la información sobre la gestión de la Alcaldía Mayor y sus resultados.

La audiencia, en donde estará presente todo el gabinete distrital, iniciará con la intervención de la Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias, luego con las organizaciones sociales quienes desde el primero de diciembre tuvieron la oportunidad de radicar ante la Secretaría de Planeación Distrital sus propuestas de intervención; los ciudadanos que a través de la página web del distrito enviaron sus preguntas e inquietudes y terminará con la evaluación de la audiencia.

El acto iniciará mañana 10 de diciembre a las 8:00 am en el Teatro Adolfo Mejía y será de entrada libre con el fin de garantizar a los cartageneros el derecho a acceder a los diferentes mecanismos de participación ciudadana.
 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ya veremos los resultados.

Para recocijo del señor Ernesto Taborda Herrera y todos los demás lamebotas partidarios de la absurda "gestión" del señor Vélez que creen que repavimentar a diestra y siniestra unos cuantos segmentos de calles y haber puesto a rodar a las malas un elefante blanco con el sólo fin de alimentar su desmedido narcicismo y egocentrismo, será el majestuoso epítome de una labor consagrada al desarrollo de... ¿Tecnar? Porque de Cartagena, no fue. Ya veremos qué trae el señor Duque. Será muy dificil hacer una peor gestión que el señor Vélez, pero quien sabe, de pronto me llevo una sorpresa y sea peor. La ley de Murphy en su mayor expresión. Ahora saldrán con quien sabe qué resultados favorecedores a la imagen del INEPTO* Vélez y muy seguramente el señor Taborda nos hará eco de tan absurda manipulación perceptiva de la percepción social distorsionada hasta el punto de pasar de ser cómica a una completa falta de respeto.

*Acrónimo referenciado en anteriores comentarios.

Cuentas claras y chocolate espeso

Menú:La ciudad empeñada por vigencias futuras.............................¿ $ ?
El túnel de Crespo inundándose.........................................¿ $ ?
La loma de Marbella tumbarla..........................................¿ $ ?
Renovación del contrato a Aguacar 6 años antes de vencimiento...¿ $ ?
Mega proyectos de marinas en espacios públicos en contra del POT.¿ $ ?
Transcaribe y su TRANCA a la ciudad..................................¿ $ ?
Total:...............Billones que él no pagará.
¿Y Manolo........?,mamolo.

Fue una buena administración.

Fue una buena administración. Empujó y empujó a Transcaribe y lo deja en las practicas. Y deja mejor calidad de vida en decenas y decenas de barrios que nunca lo habían pensado.- Gracias alcalde Vélez.

Ojalá que Manolo lo haga bien y no vaya a salir buchipluma. Una cosa es chismosear por la radio y otra ser gerente de Cartagena. Hay que ayudar a Manolo para que lo haga bien