Cartagena


Mañana, Audiencia de Rendición de Cuentas de la administración de Dionisio Vélez

EL UNIVERSAL

09 de diciembre de 2015 05:07 PM

Mediante una audiencia pública de rendición de cuentas, las organizaciones sociales y ciudadanía en general, conocerán el balance, resultados y logros que durante la administración del alcalde mayor Dionisio Vélez Trujillo se han alcanzado desde las diferentes dependencias.

El interés principal de la realización de este acto es generar transparencia, crear un espacio de interlocución entre los servidores públicos y la ciudadanía, garantizar el ejercicio del control social a la administración y sobre todo, brindar más facilidad en el acceso a la información sobre la gestión de la Alcaldía Mayor y sus resultados.

La audiencia, en donde estará presente todo el gabinete distrital, iniciará con la intervención de la Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias, luego con las organizaciones sociales quienes desde el primero de diciembre tuvieron la oportunidad de radicar ante la Secretaría de Planeación Distrital sus propuestas de intervención; los ciudadanos que a través de la página web del distrito enviaron sus preguntas e inquietudes y terminará con la evaluación de la audiencia.

El acto iniciará mañana 10 de diciembre a las 8:00 am en el Teatro Adolfo Mejía y será de entrada libre con el fin de garantizar a los cartageneros el derecho a acceder a los diferentes mecanismos de participación ciudadana.
 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS