Cartagena


Mañana, caminata en Cartagena en defensa de los perros de raza pitbull

REDACCIÓN CARTAGENA

28 de enero de 2017 12:10 PM

*Por Deimer Primo Ferreira

“Mi perro no es asesino” es el lema de la caminata que liderará mañana el grupo Alianza Bull Cartagena, con el propósito de promover mayor conocimiento en la ciudadanía sobre los perros de razas potencialmente peligrosas y su manejo, así como desvirtuar los señalamientos de los que estos animales han sido objeto debido a hechos recientes, en los que personas han resultados lesionadas por ataques de perros de este tipo de razas.

La manifestación pacífica saldrá del sector La Tenaza, en el Centro, a las 4 de la tarde, y terminará en la Torre del Reloj. Lleva por nombre “Por los potencialmente amorosos”.

“La idea de hacer esta marcha es que la sociedad se dé cuenta que las cosas no son como se están haciendo ver, queremos que la gente sepa que los pitbull no son asesinos”, asegura Alexander Polanco, organizador del evento.

Según el promotor de la manifestación, esta contará con el respaldo de varias organizaciones y también de la Policía Ambiental y espera contar con la presencia de muchos cartageneros dueños de perros potencialmente peligrosos.

“Vamos a llevar niños, quienes también cuidarán de los perros, para que la sociedad se dé cuenta que nuestros perros no son asesinos. Invitamos a todas las personas que se quieran unir a que asistan portando camisetas blancas y pueden llevar a sus perros con bozal y traílla ”, agregó Polanco.


 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS