Cartagena


Mañana miércoles Cartagena no tendrá el servicio de agua potable

EL UNIVERSAL

29 de noviembre de 2016 03:23 PM

La empresa Aguas de Cartagena informó que mañana miércoles 30 de noviembre realizará una parada técnica para ejecutar obras de mantenimiento preventivo y correctivo en toda la infraestructura del sistema.

John Montoya, gerente de Acuacar, explicó que la parada técnica comprende diferentes intervenciones en la infraestructura del acueducto.

“Los principales trabajos se concentran en la estación de bombeo de Albornoz, en las líneas de conducción que transportan el agua cruda hasta la planta de tratamiento El Bosque. Repararemos cuatro fugas detectadas y también en la estación de bombeo de Albornoz, en el barrio Arroz Barato, realizaremos trabajos electromecánicos en los que se resalta la reposición de succionadores de las líneas eléctricas”.

Por consecuencia de los trabajos será necesario suspender desde las 8:00 a.m. hasta la medianoche, el suministro de agua cruda y potable en la ciudad y varios corregimientos.

Las otras intervenciones que se llevaran a cabo son:

-Reposición de seccionadores de las líneas eléctricas Membrillal-Albornoz de 13.2 kv; adicionalmente se inspeccionarán los barrajes (conexiones eléctricas) y la energización de transformadores.

-Mantenimiento de barrajes en las Estaciones de Bombeo de Agua Cruda de Piedrecitas y Dolores.

Montoya resaltó la importancia de estos trabajos para garantizar la estabilidad del sistema y la calidad en la prestación del servicio en la ciudad.

“Hacemos un llamado a la ciudadanía para que se aprovisione de manera racional antes de esta parada y no deje para última hora el acopio de agua”.

Durante esta suspensión, Aguas de Cartagena dispondrá de carro tanques para abastecer con prioridad, a los centros de salud, clínicas, hospitales y cárceles.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS