Cartagena


Mañana ofertarán 68 vacantes en micro rueda de empleo del SENA

EL UNIVERSAL

25 de febrero de 2016 04:00 PM

La Agencia Pública de Empleo del SENA desarrollará mañana 26 de febrero en Cartagena una jornada de empleo que permita acercar a los buscadores de trabajo con empresas ofertantes.

La actividad laboral se desarrollará en el Centro Multisectorial de Ternera desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. “El propósito de la micro rueda es ofrecer oportunidades laborales a los cartageneros que estén en la búsqueda de empleo, cuyos perfiles se ajustan a los requerimientos de los empresarios participantes”, dijo Jaime Torrado, director regional.

En total son 68 vacantes disponibles para 24 perfiles, entre los que se encuentran: camareras con 12 meses de experiencia en el área, aseadores con 12 meses de experiencia, operadores de teléfono, recepcionista, meseros con formación técnica en mesa y bar, botones, piscineros, ayudantes de lavandería con un año de experiencia, carpintero, auxiliar administrativo, técnico eléctrico, pintores, mensajero con moto, operador de mantenimiento, capitán de mesero con formación en mesa y bar.

Se tendrán perfiles más altos como supervisor de ama de llaves, supervisor de seguridad, supervisor de mantenimiento, coordinador de eventos con estudios técnicos relacionados, tomadores de orden, gerente de restaurantes y ejecutivo de ventas.

Los interesados deben traer su hoja de vida en físico con todos los soportes de experiencia y educación y estar registrado en el portal de la Agencia Público de Empleo https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/

En el proceso de recepción de hojas de vida, estarán presentes las empresas contratistas y aplicarán de forma inmediata entrevistas para realizar preselección del personal.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS