Cartagena


Mañana, plantón para pedir justicia por joven que sufrió agresión de taxista

SHARIK ESTRADA PÉREZ

23 de mayo de 2017 08:13 PM

Este miércoles, 24 de mayo, se realizará un gran plantón para rechazar los actos violentos que se vienen presentando en la ciudad, más específicamente por el caso del joven José David Ibarra Sosa tras ser atacado salvajemente por el conductor de un taxi colectivo, en el barrio Daniel Lemaitre, en Cartagena. Taxista se ensañó contra un pasajero, lo golpeó salvajemente y le cortó la cara

El plantón, organizado por amigos, conocidos, familiares y desconocidos del jovén, será a las 8 de la mañana, en la Plazoleta Benkos Biohó, en el Centro Histórico.

Con los hashtag #JusticiaYa y #TodosConJoséDavid, a través de las redes sociales, varias personas han confirmado su asistencia e invitan a que se sume el resto de la ciudadanía para no permitir más hechos violentos en Cartagena. 

En un video publicado en Facebook, el agredido pide a la comunidad apoyo en el plantón, pues afirma que el conductor será dado en libertad y no se hará justicia. Además, añadé que la iniciativa también será contra "las empresas de taxi que no ofrecen un servicio de calidad y contratan a cualquier persona para esta labor". 

El agredido quedó con el rostro desfigurado y moretones. El hecho ocurrió ayer en el barrio Daniel Lemaitre, cuando el joven Ibarra pidió la parada y al bajarse y cerrar la puerta del carro ésta sonó durísimo, cosa que molestó al taxista quien partió una botella y con el pico se ensañó contra el joven propinándole varias heridas en el rostro.

José David Ibarra Sosa ya fue intervenido quirurjicamente por un cirujano plástico. 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS