Indicadores económicos
2018-10-17

Dólar (TRM)
$3.055,93
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.540,90
UVR, Ayer
$259,75
UVR, Hoy
$259,80
Petróleo
US$81,45

Estado del tiempo
2018-10-17

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:30

Marea max.: 21 cms.

Hora: 18:18

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 8 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Mañana, plantón para pedir justicia por joven que sufrió agresión de taxista

Este miércoles, 24 de mayo, se realizará un gran plantón para rechazar los actos violentos que se vienen presentando en la ciudad, más específicamente por el caso del joven José David Ibarra Sosa tras ser atacado salvajemente por el conductor de un taxi colectivo, en el barrio Daniel Lemaitre, en Cartagena. Taxista se ensañó contra un pasajero, lo golpeó salvajemente y le cortó la cara

El plantón, organizado por amigos, conocidos, familiares y desconocidos del jovén, será a las 8 de la mañana, en la Plazoleta Benkos Biohó, en el Centro Histórico.

Con los hashtag #JusticiaYa y #TodosConJoséDavid, a través de las redes sociales, varias personas han confirmado su asistencia e invitan a que se sume el resto de la ciudadanía para no permitir más hechos violentos en Cartagena. 

En un video publicado en Facebook, el agredido pide a la comunidad apoyo en el plantón, pues afirma que el conductor será dado en libertad y no se hará justicia. Además, añadé que la iniciativa también será contra "las empresas de taxi que no ofrecen un servicio de calidad y contratan a cualquier persona para esta labor". 

El agredido quedó con el rostro desfigurado y moretones. El hecho ocurrió ayer en el barrio Daniel Lemaitre, cuando el joven Ibarra pidió la parada y al bajarse y cerrar la puerta del carro ésta sonó durísimo, cosa que molestó al taxista quien partió una botella y con el pico se ensañó contra el joven propinándole varias heridas en el rostro.

José David Ibarra Sosa ya fue intervenido quirurjicamente por un cirujano plástico. 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Es Facil

Viejo Jose ahora q este en Ternera se pagan 2 paquetes para q lo violen y le hagan lo mismo
TAXISTAS Pecuecas

Hummmmmmmmmmm

No se preocupen que en ternera resort lo esta esperando el titanic y mandingo, pobrecito, no quisiera estar en su pellejo, des...graciado mal....pari...do....tri...pe..hiju...pu...ta, a tus familiares les garan lo mismo y a tu madre se la comeran,,,,entre 5 manes negros y mondacu...ossss.

A que hora esel planton, voy pa esa

lo triste es que el criminal ya esta libre, por que el juez no lo considera una amenaza para la comunidad, entonces yo me pregunto si este ciudadano no se considera coimunidad si no algun animalito indefenso

YA NO SON CASOS AISLADOS LO DE LOS TAXISTAS

COMO LO QUIEREN DISFRAZAR LOS REPRESENTANTE DE ESTE GREMIO,SINO ANALICEN TANTAS CONDUCTAS DELICTIVAS DE ESTOS SEÑORES: TAXISTAS ATRACANDO A TURISTAS EN EL CENTRO,TAXISTAS GOLPEA A MUJER EMBARAZADA,TAXISTAS SECUESTRA Y DEJA ABANDONADA JOVEN POR BAYUNCA,CON DROGA,CON MERCANCÍA ROBADA Y AHORA EL MÁS RECIENTE CASO DE VIOLENCIA.ESTE GREMIO ES UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD Y NO TOMAN MEDIDAS.

que se espera

QUE SE ESPERA DE ESE GREMIO DE ASESINOS AL VOLANTE...MEDIOCRES Y ACOMPLEJADOS..Y CACHONES

Lamentablemente las cosas no

Lamentablemente las cosas no se solucionan protestando, marchando y menos plantándose, para lo único que sirve es para gastar zapato y mamar calor; aquí funcionó la marcha de estudiantes no porque hayan marchado, sino porque se negaron a volver a clases y la presión fue grande a parte de los enfrentamientos que hubo, mismo cuento con lo que hizo Gandhi en la Marcha de Sal, lean y la pillan.

Pensaría que en este caso la

Pensaría que en este caso la forma de hacer justicia es tenérsela adentro a los jueces, armar indignación nacional como en el caso del angelito Yuliana, que los medios estén jodiendo a cada ratico preguntando cómo va la cosa; azarar bien el caso: de algo tiene que servir ese amarillismo que impregna a la prensa nacional.

Preparate Taxista, algún dia DIOS te cobrará lo que hiciste.

Carcel para ese (que dice llamarse taxista), debe pagar carcel para que aprenda y le suspendan la licencia de por vida.
José David Ibarra Sosa, DIOS y nosotros estamos CONTIGO.

MAT

Muerte A Taxistas

COLECTIVOS DE LEMAITRE SON LO PEOR

Esos taxistas que hacen colectivos ilegales de lemaitre son atrevidos, se creen dueños del mundo, se parquean en el centro comercial galeria y agreden a las personas y a los conductores que intenten parquear en la plazoleta. Puedes guiarte con las denuncias que han instaurado los locales comerciales del centro comercial galeria contra esos maliantes taxistas que han agredido a los comerciantes l

Necesitamos la mano negra en Cartagena.....!!

Recuerdo cuando el teniente Larrarte era alcalde de Sincelejo, salíamos de noche y acabábamos a plomo todos los bandidos que había. Esa era la época buena. Necesitamos que haya militares con k0j0nes que se atrevan. crear una mano negra, como la cosan ostra.

Haga patria

Haga Patria no coja taxis
Viva UBER