Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Mañana se lanza la plataforma digital para trámites ambientales

-A A +A
 

Se trata de la Ventanilla Integral de Trámites Ambientales en Línea (Vital), desde la cual usted podrá expedir permisos de emisiones atmosféricas, aprovechamiento forestal de bosques naturales, hacerle seguimiento a salvoconductos ambientales, conocer cuáles son los procedimientos sancionatorios y acceder al registro único de infractores.

Además, la herramienta le será útil para solicitar las licencias ambientales para concesión de aguas, vertimientos de las residuales y prospección y exploración de aguas subterráneas.

El Distrito se conectó a la plataforma digital de la Agencia Nacional de Licencias Ambientales (ANLA) para que los ciudadanos de forma directa instauren sus quejas o realicen sus procedimientos, por lo que ya no tendrá que moverse de casa.

El lanzamiento de esta herramienta será mañana martes a las 8 a.m., en la Universidad Tecnológica de Bolívar, sede Manga, salón Jorge Taua.

Al evento asistirán ediles, líderes comunales y concejales. La convocatoria es abierta.

¿Cómo acceder?

Desde ya usted puede disfrutar del servicio de Gobierno en Línea. Para acceder sólo debe ingresar a la página web del EPA y seleccionar la opción Vital.

Esta ventanilla integral fue creada para facilitar un punto único de acceso a la gestión e información de permisos, así como de licencias ambientales para todo el territorio nacional.

"Esta estrategia se diseñó con el fin de tener un solo punto de gestión, ahorrar tiempo y dinero, incentivar la disminución del uso de papel y permitir a los interesados conocer en tiempo real la notificación de las decisiones administrativas. Adicionalmente, este aplicativo está al servicio del equilibrio entre ambiente y desarrollo", puntualizó la directora del EPA, María Angélica Turbay García.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65865 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese