Cartagena


Manga llena de trancones debido a reparaciones viales

REDACCIÓN CARTAGENA

10 de abril de 2015 12:00 AM

Debido los trabajos de reparación de vías que se adelantan simultáneamente en varios puntos de  Manga, el tránsito vehicular se ha dificultado, causando trancones monumentales en ese barrio.

Las intervenciones que se realizan en puntos como en la calle Bouquet, en la que son invertidos $909 millones en 846 metros cuadrados de pavimento, disminuyen la rapidez del flujo vehicular ocasionado las molestas filas de automóviles.

En la Calle Real, cerca de la Gobernación, también realizan rehabilitación de pavimento entre las carreras 17 y 27 por un valor de 116 millones de pesos y las obras tienen un avance del 80 por ciento.

Otra obra importante es la rehabilitación en concreto rígido y asfalto de la carrera 17 entre calle 25 y puente Las Palmas, la cual tiene un avance del 30 por ciento. La Cuarta Avenida, frente de la urbanización Villa Venecia, es una de las vías con más congestión vial.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS