Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Manifestantes del No llegaron al Centro y fueron evacuados por el Esmad

Un grupo de manifestantes del No ingresaron al Centro Histórico, violando la restricción. Miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) de la Policía Metropolitana de Cartagena tuvieron que hacer presencia en el lugar e iniciar la evacuación.

La marcha fue interrumpida en la calle de Las Carretas, a las 3 de la tarde de este lunes. Al parecer, pretendían llegar hasta la Alcaldía, en la Plaza de la Aduana. 

El expresidente Álvaro Uribe Vélez y el senador Fernando Nicolás Araújo, del Centro Democrático, extendieron la invitación a todos los opositores del Sí, para orar y entregar el país a Dios. La cita está programada para las 5 de la tarde de hoy, en el Parque Apolo, en El Cabrero.

“Mientras Santos le entrega el país a las Farc, nosotros se lo entregamos a Dios”. Con estas palabras Araújo finalizó la cadena humana que se llevó a cabo a las 9:30 de la mañana, desde el monumento a la Botas Viejas.

Pese a que las autoridades no les permitieron continuar hasta el Centro, los opositores no desfallecieron. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

....... PUES DE DONDE VAN A SALIR?

Del mismo centro, me imagio son arduos combatientes del ejercito que se mueren de ganas de ir a arriesgar el pellejo, valiendole hu3v0 las prohibiciones que hace la ley con el tema de las manifestaciones, me imagino que eso es lo que les enseña su papi Uribe, acompañado del viejo decrepito del ex-procurador, supongo que buscará el apoyo(lamerle a uribe) para lanzarse a presidente.

Las vainas de mi pueblo

Lo he dicho, yo desde mi oficina me es fácil decir NO y que otros sean los que vallan al monte a pelear... Me río ahora los cristianos son políticos, por tantos años que se les ha pedido hacer parte de mesas de trabajo y nunca aceptaron

Los políticos son corruptos y...

Siempre se ha hablado que los cristianos no caben dentro de la política, recuerdo que el movimiento político MIRA de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, se traicionaron entre ellos mismo y no obtuvieron las curules proyectadas dentro de las pasadas elecciones, no pudo superar el umbral y quedó por fuera del senado. se supone que son personas integras y convencidas.

Todos queremos la paz

No creo que haya un Colombiano que esté pensando en votar SI o NO por maldad. Todos estamos pensando en lo mismo; un futuro mejor, solo que tenemos miedos y convicciones opuestas. Solo quiero que los que van a votar por el SÍ paren los insultos a quienes votaremos por el NO que somos, en su mayoria familiares de militares y personas que se la juegan por Colombia. Es fácil votar SI Desde Miami.

Lastima...

Ud es mazoquista si reconoce que tiene familiares en el ejercito y los quiere ver como carne de cañon en la guerra, pudiendo brindarles el fin de la guerra con las farc...son simples egoismos personales, eso es lo malo de los del No, quieren sacrificar vidas por convicción.

Viva la PAZ !

Está bien perdonar a esas personas que nos hicieron daño, incluso si nunca se disculparon con nosotros. No podemos tener nuestros corazones llenos de odio por siempre. Necesitamos perdonar, No porque ellos merezcan nuestro perdón, sino porque nosotros merecemos la PAZ.La PAZ se escribe con p de Perdón.

Te vere

Oye gran p e n d e j o te veré llorar y pasar hambre m a l d i t o diablo por qué en el es que tú crees

Patalee lo que quiera

Patalee ahora que puede porque despues del domingo, no valen sus pataletas, La paz es mejor que la guerra o que la guerra disfrazada como renegociación

Fernando Araujo

Fernando Araujo y lo que te robaste donde esta?? Chambacu recuerdas?? hablas de entregar y lo que te robaste que?' Cuando lo entregas?'

QUE TRISTEZA

Los del CD se perratearon la ciudad histórica, que pena MANOLO se burlan de tí,por lo menos has respetar la ciudad, de ahora en adelante quien te respetará?.los senadores y el ex-´procurador deben excusarse con el pueblo Cartagenero.

Hagan la protesta en la Ave Pedro Romero, en la Bomba el Amparo

Ellos no conocen esas zonas, se representan a si mismos, es válido protestar dentro de los límites de legalidad, de lo contrario, armense y abran fuego contra los pobres del ESMAD. Es un evento internacional, siempre se han bloqueado en Colombia a todos los manifestantes que quieren hacer ruido en este tipo de eventes; y ellos mismos en el pasado, cuando gobernaban, tambien lo hicieron.

¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE ESTOS?

Ya se veía venir el show de Alparaco Uribe y su gente que lo sigue ciegamente.. Los uribestianos son igual a los demás religiosos; no leen.. Solo repiten y hacen lo que su líder ordene.

a todos los del si

después no lloren cuando no tengan papel higiénico para ca,,,,gar........timochenco presidente.....

Patalee ahora

Patalee todo lo que pueda, hasta el domingo tiene plazo... La paz es mejor que la guerra... y prepare otro discurso porque ese discurso caduca el domingo para siempre...

YA SE VE, YA SE SIENTE

Ya se ve, ya se siente, la DICTADURA DEL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI.

Ud es tonto

El que quiera hacerlo le queda mas facil infiltrarse en un partido tradicional, centro democratico, liberal o conservador...no en las farc... para la muestra miren como Santos les pateo el trasero a los uribistas... eso es lo que haria un politico que quiera implantar el famoso socialismo del siglo 21...mire a chavez y a fidel... al montarse eran disque democraticos y luego la aplicaron

QUE VAINA

Estos niños bonitos del video, estoy seguro que son los riquitos de bocagrande y sus alrededores que carajo les va a importar que halla guerra si ellos tienen su futuro asegurado y tienen para pagar los millones que piden por la libreta militar mientras los pobres para conseguirla nos toca poner el pellejo por ellos, partida de 3HPS

ESOS H.P GUERRILLEROS M.A.L.P.A.R.I.D.O.S

ES FACIL, DEMACIADO FACIL PARA ESE POCO DE [-- Censurado --] QUE APOYAN EL SI [-- Censurado --] DECIR "HAY SI PERDONEMOS" PERO SIN PAGAR CARCEL, SIN ENTREGAR LOS DINEROS PRODUCTOS DEL NARCOTRAFICO,EXTORCIONES ETC. PARA REPARAR A LAS VICTIMAS Y ENCIMA LOS PREMIAN DANDOLES CURULES DIRECTAS PARA EN UN FUTURO GOBERNAR ( ASI DIGAN QUE SOLO TIENEN VOZ Y NO TIENEN VOTO) TODA ESA [-- Censurado --] CAMBIA CON EL T.I.E.M.P.O

Arriba la Paz

Ud es un Pobre Diablo, con su voto no cambiará el destino del pais... será derrotado en las urnas..