Cartagena


A mantener plazoleta Benkos Biohó

MÓNICA MEZA ALTAMAR

09 de enero de 2015 11:16 AM

Para evitar que vándalos y personas sin cultura ciudadana deterioren el estado de la antigua plazoleta Telecom, bautizada como plazoleta “Benkos Biohó” en abril de 2012, la comunidad le pidió a la Administración Distrital instalar equipos de mantenimiento y vigilancia en la zona.

Esta petición obedece a que la plazoleta Benkos Biohó, recuperada y embellecida para brindar a los cartageneros un espacio de unión, en el que se adaptaron lugares destinados a los amigos y la familia, está mostrando algunos signos de deterioro, que de no ser atendidos a tiempo pueden resultar progresivos.

Bancas partidas y pedazos de concreto a la intemperie, son algunos de los elementos que afean el paisaje de la plazoleta en el Centro de la ciudad.

“Qué decepción me llevé cuando transité por esta plaza, que no tiene mucho tiempo en funcionamiento, y ya está en deterioro por manos inescrupulosas. Qué pasa con la vigilancia, ya hay dos sillas partidas”, manifestó Mónica Baquero, lectora de este medio,  a través de redes sociales.

QUIÉN SE ENCARGA

El secretario de Infraestructura, Iván Martínez, afirmó que la Administración Distrital dispone de una nueva figura, llamada Cuadrilla de Atención Inmediata (CAI), para atender de manera oportuna los daños menores que se evidencien en las plazoletas y parques de la ciudad.

Martínez señaló que en el caso puntual de la plazoleta Benkos Biohó, enviaría a este personal para hacer una inspección del lugar y verificar  los daños denunciados por la ciudadanía y luego proceder a su reparación.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS