Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Manzanillo del Mar se viste con nuestra cuadrilonga

-A A +A
 

El colorido de la bandera de Cartagena reluce desde este domingo en las casas de Manzanillo del Mar, en el norte de la ciudad.

Corvivienda y la Escuela Taller se unieron para, con la participación de los pobladores de este corregimiento, plasmar con pintura en los exteriores de las viviendas, los vivos tonos de nuestra cuadrilonga.
“El propósito es unificar a las viviendas con los colores de la bandera de nuestra Cartagena de Indias, como un acto de recuperación de nuestra cartageneidad, para lo cual hemos traído pintura amarilla, blanca, roja y verde, y la gente muy animada acogió la propuesta”, comentó el gerente de Corvivienda, William García Tirado, quien en compañía del director de la Escuela Taller, Jaír Tuñón, visitaron las casas para motivar a los nativos de este pueblo de pescadores, a participar de la actividad.
Los estudiantes de formación en pintura de la Escuela Taller igualmente participaron, para resaltar el patriotismo en una animada jornada en la que 60 viviendas y las áreas comunes ubicadas todas en la ruta de los visitantes, fueron pintadas con los colores de la bandera de Cartagena.
“Los pueblos de pescadores asentados a orillas del mar por lo general están llenos de colores, sobre todo los pueblos primitivos, siendo ésta entonces una alternativa muy buena para exaltar los tonos de nuestra bandera, donde los niños de Manzanillo han sido los más participativos”, anotó Jaír Tuñón.
La ocasión fue aprovechada por Corvivienda para compartir su oferta institucional, invitando a los pobladores a participar en la Feria de Vivienda prevista para el 11 al 17 de julio.
La inscripción se debe realizar a través de la página web de la entidad: www.corvivienda.gov.co

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese