Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Más de 30 barrios recuperan ruta de servicio público Socorro- Jardines

Los habitantes de barrios como Ciudadela 2000, Nelson Mandela, El Nazareno y otros 27 sectores podrán acceder a la ruta de transporte público Socorro – Jardines sin caminar largos trayectos. La Alcaldía de la Localidad Industrial y de la Bahía recuperó el servicio de transporte que habia sido negado tras un fallo de tutela. 

“Una acción de tutela instaurada por las directivas del colegio Pino Verde en su momento, por las afectaciones que se estaban originado en la comunidad estudiantil, llevó a la empresa Etrans a cambiar el sitio final del recorrido de la ruta 6 Socorro Jardines, generando inconvenientes en los usuarios”, explicó Patricia Zapata Negrete, alcaldesa de esta Localidad.

Zapata Negrete dijo que la modificación de esta ruta, afectó a los habitantes de estas comunidades pero que a partir ahora las personas podrán acceder al medio de transporte sin ningún contratiempo.

“Para la comunidad fue traumático el retiro de los buses de esta zona por la agonía que representaba poder acceder al servicio de transporte pero que bien que haya retornado la ruta”, señaló Tatiana Pacheco, habitante de El Nazareno.

Se espera que el reloj control de la ruta permanezca colocado en la tienda Las Delicias con el fin de garantizar el recorrido total. La Alcaldesa hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie si la medida no se cumple.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Zapatero a tus zapatos

Señor Gerente de RCN, hágale un favor a Cartagena, llévese a Manolo para la emisora de donde nunca debió salir. Ese es su trabajo y lo único que mas o menos sabe hacer. Póngale un horario de 24 horas, para que nunca mas pise la alcaldía. Los cartageneros se lo agradecerán. Manolo usted no sirve de alcalde RENUNCIE. ZAPATERO A TUS ZAPATOS. CARTAGENEROS NO HAY MAS, LA SOLUCIÓN ES LA REVOCATORIA