Indicadores económicos
2018-09-23

Dólar (TRM)
$3.006,96
Dólar, Venta
$2.805,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,25
Euro
$3.535,88
UVR, Ayer
$259,52
UVR, Hoy
$259,53
Petróleo
US$78,74

Estado del tiempo
2018-09-23

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 04:23

Marea max.: 17 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Más de 300 hombres garantizarán la seguridad en fiestas de la Virgen del Carmen

Trecientos cincuenta hombres adicionales a la Policía por cuadrante, garantizarán la seguridad en las distintas actividades litúrgicas y culturales que se realizan en Cartagena en conmemoración al día de la Virgen del Carmen este jueves 16 de julio.

El secretario del Interior, Roberto Barrios, aseguró que para ello la Policía Metropolitana ha dispuesto varios puestos de control en puntos estratégicos, así como planes de disuasión para evitar la delincuencia y cualquier alteración del orden público durante cada uno de los eventos.

"Estos policías estarán atentos a cualquier novedad que se pueda presentar. Se han establecido doce puestos de control en varios lugares, cinco CAI móviles que harán recorrido permanente por toda la ciudad y tenemos el 'Plan Baliza', que son las camionetas Duxter que están con las luces encendidas en forma disuasiva en ciertos puntos, que se han identificado como críticos", indicó Barrios.

Centro histórico, Blas de Lezo, La Quinta, Sector Omaira Sánchez en Olaya Herrera, La Puntilla, Boston y El Wio en San Francisco,  son algunos de los puntos donde habrá mayor vigilancia, debido a la gran afluencia de personas en estas festividades religiosas.

El secretario del Interior, hizo un llamado a los asistentes a estas fiestas para que el consumo de alcohol se realice de forma moderada y se tenga tolerancia en caso de alguna diferencia con los demás.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

fiesta pa´tomar ron

Lastimosamente la fiesta de la virgen del carmen se ha convertido en una excusa mas para beber ron , hacer fechorias y llenar de heridos los servicios de urgencias de esta ciudad