Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Más de 50 barrios de Cartagena no tendrán luz mañana domingo

-A A +A
 

Para culminar la normalización del transformador de potencia #2 de la Subestación Zaragocilla, Electricaribe programó una interrupción del servicio para este domingo 9 de octubre.

La programación comenzará a las 7:00 a.m. y finalizará después de 5:30 de la tarde, tiempo en el cual ingenieros y técnicos energizarán el transformador de potencia luego de ejecutado el mantenimiento mayor realizado el pasado 14 de agosto.

Los barrios que estarán sin fluido eléctrico son: Buenos Aires , Chipre, Contadora, El Carmen, El Rubí, Escallón Villa, Florida Blanca, Isabelina, La Castellana, La Floresta, Las Delicias, Las Gaviotas , Las Gavias, Los Alpes , Parque Residencial Los Alpes, Los Ángeles, San Antonio, Tacarigua, Urbanización Camagüey, Urbanización La Gloria, Urbanización Los Almendros, Urbanización Los Calamares, Urbanización Mirador de Zaragocilla, Urbanización Parque Zaragocilla, Urbanización San Pedro, Urbanización Santa Lucia, Urbanización Villa Sandra, Zaragocilla.

Igualmente Almirante Colón , Blas de Lezo, Buenos Aires, Conjunto Residencial Nuevo Bosque, Conjunto Residencial Santillana de Los Patios, El Carmelo, El Country, El Milagro, Isabelina, La Troncal, Los Caracoles, Los Corales, Urbanización Los Almendros, Urbanización Bahía, Urbanización Parque Residencial Country, Urbanización Plan 400, Urbanización San Pedro, Villa Country.

Adicionalmente la Urbanización Barlovento, La Victoria, El Milagro, El Campestre, La Fragata, Henequén, El Libertador, 20 de Julio, Antonio José de Sucre, El Reposo, Vista Hermosa, Urbanización Luis Carlos Galán, Los Ejecutivos, 13 de junio, Villa Margarita, El Porvenir, Nuevo Paraíso, Fredonia, Pantano de Vargas, Urbanización Las Palmeras, San José Obrero,

Electricaribe ofrece disculpas a los clientes por las incomodidades que les puedan generar las interrupciones y reitera su disposición de trabajo permanente para garantizar la confiabilidad, continuidad y calidad en la prestación del servicio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65957 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

M4LD1T4 ELECTRICARIBE

N0J0D4 HASTA CUANDO, LO MISMO DIJERON LA VEZ PASADA, SEGÚN ERA PARA FINALIZAR, TODAVIA ES HORA QUE NO TERMINAN. QUIEN SABE CUAL SERÁ EL TAPADO QUE TIENEN EN ESA SUBESTACIÓN ESA MALDIT4 EMPRESA. NO SE CUANDO VAMOS A SALIR DE ESA EMPRESA.

ESTOS 3HP

Estos recontra 3HP nos cogieron de soda, con esta ya van tres veces con lo mismo. Es que en esta ciudad no hay ningun ente que controle estos abusos y que verifique si estos supuestos trabajos en verdad se realizan y porque carajos no los realizan entre semana que esta todo mundo trabajando. Tanto esperar el domingo

El mismo cuentico de todos

El mismo cuentico de todos los fines de semana... esta vaina es eterna... y peor el recibo de luz según estos descarados no baja ni un peso...y nuestra celebridad de alcalde no dice ni un pio...

RACIONAMIENTOS DISFRAZADOS

CARTAGENEROELEGANTE: MIENTRAS LA SUPERSERVICIOS NO PONGA LA VOLUNTAD DE INTERVENIR ESTA EMPRESA TODO SEGUIRÁ IGUAL CON ESTA MEDIOCRE EMPRESA...ESAS SON ARTIMAÑAS DE ELECTRICARIBE PARA AHORRAR DINERO Y COMPRAR MENOS ENERGÍA. ESTOS SUPUESTOS MANTENIMIENTOS NO SE VEN REFLEJADOS POR NINGUNA PARTE. EN EL SUR DE BOLÍVAR LA SITUACIÓN ES PEOR ESTÉ LLOVIENDO O NO SE VA SIN AVISO PREVIO.

MAS SOBRE ELECTRI- PORQUERÍA

ELECTRICARIBE: CAMPEONA OLIMPICA CON MEDALLA DE ORO EN MEDIOCRIDAD E INEPTITUD. PARECIERA QUE HUBIERAN RECOGIDO A TODOS LOS MARAÑEROS DE LA COSTA Y LOS HUBIESEN CONTRATADO ALLÍ...LA CALIDAD DE LOS TRABAJOS QUE REALIZAN DEJAN MUCHO QUE DESEAR. ESTOS MANTENIMIENTOS NO SON MAS QUE RACIONAMIENTOS DISFRAZADOS Y TIENE QUE SER DOMINGO IRRESPETANDO EL DESCANSO DE MUCHAS PERSONAS.¡ FUERA ELECTRICARIBE!

Necesitamos otro alcalde

Este alcalde sirve para lo que sirven las tetas de los hombres, PARA NADA. En 9 meses no ha hecho nada. Se la pasa pensando en pendejadas, en estatuas, en balleneras, en el bando, en vez de pensar en soluciones a los problemas de la ciudad. Seguro que en diciembre se va para Miami a descansar porque esta mamao de tanto trabajar. Hay que revocarlo, La solución es la revocatoria. LA REVOCATORIA VA

Electricaribe

Bueno ahí tienen a Electricaribe, subsidiaria de Unión Fenosa del cual el señor Andres Pastrana Arango es accionista, no tengan muchas esperanzas de que la saquen, no han podido los Char con la plata y el poder que tienen. Estos son los problemas de fondo del país, hace mas daño esta empresa que las FARC, imagínese una persona que por quebrantos de salud utilice un equipo de ventilación mecánica?

y a eso agreguele

y a eso agréguenle la venta de ISAGEN a una empresa gringa que por demás también tiene de accionista a Unión Fenosa y que Santos Vendió. Pastrana, Uribe, Santos, los pastores cristianos, todos son cucarachas del mismo calabazo solo quieren plata a costa de uno y la gente peleandose que por el SI y por el NO. Hay pocos politicos honestos pero los hay, lea las propuestas sin sesgo populista y vote.