Cartagena


Más de 8 mil personas visitaron este domingo el Castillo de San Felipe

REDACCIÓN CARTAGENA

31 de julio de 2016 09:25 PM

En total 8.173 personas aprovecharon el último domingo de julio para visitar gratis el Castillo de San Felipe de Barajas y los fuertes en el corregimiento insular de Bocachica: Fuerte de San Fernando, Fuerte de San José y la Batería del Ángel San Rafael.

La jornada contó con una programación que incluyó talleres didácticos y presentaciones artísticas. El programa cuenta con respaldo de la Alcaldía y la Corporación de Turismo.

Según el director general de la ETCAR, Jair Tuñón Arroyo, “esta es una actividad que se ha consolidado como uno de los planes preferidos por las familias cartageneras. Es muy grato brindar un espacio en el que los visitantes disfruten de su patrimonio”.

Durante el 2016, el Programa 'Domingo de Entrada Gratis a las Fortificaciones' ha recibido a 32.566 personas. La próxima jornada libre será el domingo 28 de agosto.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS