Cartagena


Más Familias en Acción realiza convocatoria para elegir madres y padres líderes

EL UNIVERSAL

23 de agosto de 2016 04:00 PM

Esta convocatoria, que se realiza anualmente tiene como fin que los escogidos sirvan como representantes entre el programa y los beneficiarios para que cada barrio cuente con un vocero.

Desde que inició la jornada el pasado mes de julio se han visitado más de 200 barrios en los que se han postulado 198 madres y padres líderes que serán ratificados el próximo 16 de septiembre en la Asamblea General, con la participación del alcalde Manolo Duque, el enlace distrital, Jacqueline Perea Blanco y representantes del Departamento de Prosperidad Social.

Requisitos para postularse como madre o padre líder

Quienes deseen participar en la convocatoria, aún están a tiempo, ya que la jornada se extenderá hasta el próximo 10 de septiembre y los postulantes deberán cumplir los siguientes requisitos: ser beneficiarios del programa, tener vocación por el trabajo en comunidad, dos fotos 3x4, disponer de tiempo, conocer a la comunidad, saber leer y escribir, no haber sido madre líder en el periodo anterior y tener experiencia de trabajos con la comunidad.

Los formularios de inscripción están en todos los puntos de atención del Programa. Para mayor información pueden llamar a las líneas 6431068-6436324 y 6437607.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS