Cartagena


Más regalos para niños de la Perimetral

REDACCIÓN CARTAGENA

27 de diciembre de 2013 12:02 AM

En Cartagena cada vez son más las empresas y fundaciones que se unen para llevar a los niños más necesitados una sonrisa y la oportunidad de tener un juguete.

Muñecas, bicicletas, patinetas, patines y carros fueron los regalos que recibieron los niños de la Vía Perimetral por parte de la Fundación "Sonrisa de un niño".

Más de 50 menores fueron reunidos en el salón Caribe del Centro de Alto Rendimiento del Caribe, CERCA, con una actividad recreativa para celebrar la Navidad y el fin de año.

Carmen Lucila Romero, miembro de la Fundación, manifestó con gran satisfacción que el objetivo de esta actividad con los niños de la Vía Perimetral tiene un gran significado porque son niños que necesitan un espacio de diversión y atención.

Romero agregó que "ya son cinco años que tenemos realizando esta actividad, en donde reunimos a niños necesitados, no sólo para entregar regalos sino que a través de una jornada pedagógica compartimos experiencias divertidas y educativas".

IPAL también regaló sonrisas

La empresa de publicidad de la Costa Caribe, con el apoyo de funcionarios de la Secretaría de Educación Distrital y miembros de la Policía Nacional, entregaron regalos a más de mil niños de la Vía Perimetral.

La actividad navideña reunió a los alumnos de la Institución Educativa Jorge Artel, niños del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y habitantes de la zona. La campaña "1.000 sonrisas en Navidad para la Perimetral" se realizó con gran éxito y alegría.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS