Cartagena


Maykai y Gaviotas, muelles habilitados para zarpar a las islas por IronMan 70.3

EL UNIVERSAL

02 de diciembre de 2017 08:47 PM

Desde este sábado 2 de diciembre, la Dirección General Marítima (Dimar), a través de la Capitanía de Puerto de Cartagena, estableció las medidas de seguridad marítima para el desarrollo de la competencia IronMan 70.3 en Cartagena.

La prueba de natación de la competencia atlética IRONMAN 70.3 se realizará este 3 de diciembre a partir de las 5:00 a.m., en el área comprendida entre las boyas número 50 y 51, localizadas en la bahía interna de Cartagena.

Las embarcaciones provenientes de las Islas del Rosario realizaron el retorno de los pasajeros en los muelles Maykai y Gaviotas, ubicados en Bocagrande, pues el muelle de La Bodeguita no estará habilitado.

De igual forma queda restringido el arribo y zarpe de motonaves, en la bahía de las Ánimas, desde este 2 de diciembre hasta las 10:00 a.m. del domingo 3 de diciembre.

En los muelles Maykai y Gaviotas, ubicados en Bocagrande, estarán funcionarios de la Capitanía de Puerto de Cartagena, Corpoturismo y Policía Nacional, efectuando los controles marítimos y policiales correspondientes.

De igual forma se autoriza, con motivo de la competencia deportiva, a las empresas de transporte turístico de pasajeros con destino a la Isla de Tierrabomba, el embarque y desembarque en los muelles de Manga.

El cuerpo de Guardacostas de la Armada Nacional apoyará con sus unidades el dispositivo de seguridad del evento y la seguridad de los participantes durante la competencia.

En caso de emergencia, usted podrá comunicarse con las siguientes líneas:

Guardacostas Armada Nacional            146
Policía Nacional                                     112
Capitanía de Puerto de Cartagena        311 5310040

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS