Me preocupan los periodistas norteamericanos en Cartagena: Campo Elías Terán

30 de abril de 2012 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A pesar de que han pasado varias semanas desde que salió a la luz el escándalo de los agentes secretos con unas prostitutas en Cartagena, el alcalde de esta ciudad, Campo Elías Terán, dijo estar preocupado por la presencia de periodistas estadounidenses en La Heroica.
“Yo empecé a preocuparme porque sí me enteré de la presencia de algunos periodistas, algunos decían que de CNN y de medios impresos de Estados Unidos, que andan metidos en todos los rincones de la ciudad”, afirmó Terán Dix a Caracol Radio.
El alcalde asegura que  los comunicadores se desplazan por la ciudad preguntándoles a las mujeres “donde hay un barcito, donde hay un bailaderito”, si hablaron con los agentes del Servicio Secreto.
La preocupación real del Alcalde, según sus afirmaciones, es que los medios de comunicación estadounidense “le vayan a pagar a alguna muchacha y vaya a decir alguna locura”, por eso anunció que se comunicaría con emisoras locales para alertar a las prostitutas sobre esta situación.
Play Boy busca a la chica del escándalo
El diario estadounidense El Nuevo Herald informó este lunes que Dania Suárez, la mujer involucrada en el escándalo que puso a tambalear al Servicio Secreto de los Estados Unidos, “podría estar tratando de vender la exclusiva de la historia a Playboy u otras revistas con ese perfil”.
Sin embargo, Teresa Hennessey, vocera de Play Boy, dijo a ese diario que “ningún editor ha contactado a Suárez ni hay planes de ‘publicar sus fotos en la revista’”.
Asimismo, Larry Flint, editor de la revista Hustler (que publica contenidos para entretenimiento de adultos) dijo al Nuevo Herald, a través de una vocera, que “tienen fotos pero que no han terminado de escribir el artículo”.
En Cartagena, Marlon Betancourt, asistente del abogado de Dania Suárez, dijo a dos periodistas de ese medio que están en la ciudad, que la mujer “estaba ‘en su derecho’ de vender su historia y fotos a ‘quien fuera’”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS