Indicadores económicos
2017-12-15

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-15

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Medidas de manejo de tráfico para ingreso Cartagena por la Vía del Mar

En esta época de fin de año cuando se espera que aumente la cantidad de vehículos que transitan por el sector del proyecto Anillo Vial de Crespo, El Consorcio Vía al Mar dispone un plan de tráfico que, de la mano con las autoridades, busca mitigar los efectos de la obra sobre la movilidad de la ciudad.

Desde el pasado 11 de noviembre, para crear un flujo de tráfico más eficiente se creó un “carreteable” el cual consiste de una vía alterna con paso por el proyecto, que inicia frente al Club de Sub-Oficiales y termina en la Av. Santander frente a Chiringuito. 

Debido a que ésta es una vía temporal y no podrá ser asfaltada por restricciones en la licencia ambiental y con el fin de mitigar el impacto sobre la comunidad aledaña a la vía, el Distrito de Cartagena se comprometió con el riego diario de la misma. Así mismo, se instalarán reductores de velocidad.

El Consorcio Vía Al Mar ha dispuesto de paleteros (Pare y Siga), quienes trabajarán de la mano con agentes del DATT para agilizar y organizar el alto tráfico vehicular que circulará en esta temporada.

Durante las 24 horas del día y de manera gratuita, la Concesión ofrecerá para usuarios de la vía, el servicio de grúas y ambulancia.

Para más información usted puede consultar nuestra página www.consorcioviaalmar.co o nuestra línea de atención gratuita #211 y #212 y a seguirlos en redes sociales para mayor información Twitter en @cviaalmar y en Facebook Consorcio Vía al Mar.

Recordamos a los lectores que la velocidad máxima permitida es de 30 Km/h. 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

una indecencia !

A ninguno de nuestros dirigentes le duele esta ciudad, solo les deben doler los pocos pesos que se logran invertir. Hace varios días debí desviarme por el mencionado carreteable y da risa que digan que van a poner reductores de velocidad, pues tiene una enorme cantidad de huecos y desniveles que no hacen necesario controlar la velocidad, allí se va lento o muy despacio, no hay alternativa.