Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Ministra de Vivienda destacó resultados de CAI en Ciudad Bicentenario

-A A +A
 

La ministra de Vivienda, Elsa Noguera, visitó en Cartagena el Centro de Atención Integral ‘Pedro Romero’ (CAI) que opera en Ciudad Bicentenario, donde escuchó las experiencias y opiniones de los estudiantes de las carreras técnicas que allí se imparten, por cuenta de un convenio de cooperación internacional entre la Confederación Alemana de Cooperativas (DGRV), Alcaldía de Cartagena, Fundación Mario Santo Domingo y Sena.

Noguera calificó el Centro de Atención Integral como un aporte muy importante para al desarrollo social y económico de las familias desplazadas que residen en Cartagena.

Esta institución beneficia a población en condiciones de vulnerabilidad de los barrios Ciudad Bicentenario, Villas de Aranjuez, Flor del Campo y Colombiatón.

La jefe de la cartera de Vivienda alentó a los jóvenes y mujeres aprendices, quienes provienen de familias desplazadas, a continuar su formación sin detenerse.

Destacó las facilidades que se ofrecen en el Centro de Atención Integral, como son el equipamiento, materiales, docentes y profesionales de distintas áreas, y que además todo este acondicionamiento esté cerca de las viviendas entregadas.

Allí el Estado en alianza estratégica con los sectores privado y solidario, ha logrado integrar instituciones educativas, centros de desarrollo infantil, parques, canchas y mobiliario urbano, para inspirar en el ciudadano las ganas de superación y de construir entornos de paz.

La funcionaria nacional estuvo acompañada del alcalde de Cartagena, Manuel Vicente Duque; el director del Plan de Emergencia Social Pedro Romero (PES), Javier Lora Jiménez, y el director de la Fundación Santo Domingo, Juan Carlos Franco.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64000 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese