Cartagena


Modifican horarios de ruta alimentadora de ‘Los Estudiantes’

EL UNIVERSAL

09 de marzo de 2017 03:35 PM

Tras una evaluación del funcionamiento de las nuevas rutas puestas en servicio, el Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM) determinó poner en marcha los ajustes a los horarios de la A102 Universidad Tecnológica Portal, o también conocida como ‘Ruta de los estudiantes’.

Para esta ruta alimentadora, que empezó su etapa comercial el pasado 29 de enero, el inicio de operación será desde las 6:30 am y el último servicio se prestará a las 9:00 pm, de lunes a sábado.

Los domingos y festivos los buses de Transcaribe empiezan operaciones desde las 8:00 am y el último servicio será hasta las 7:00 pm.

Esta ruta, hace parte de las cinco que se han puesto en servicio durante el primer trimestre de 2017, con el fin de seguir llevándole bienestar y mejor calidad de vida a los cartageneros.

Las otras rutas puestas en servicio por el Distrito de Cartagena y el gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll, son: Las alimentadoras A103 Mandela San Fernando Santa Lucía; la A104 Mandela Socorro Santa Lucía; la C015 Variante-Gobernación (Turbaco); y la ruta expresa T100E.

"Se busca hacer más eficiente y eficaz el sistema a medida que se va ampliando la cobertura", puntualizó Ripoll.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS