Cartagena


Mototaxistas bloquean carril de Transcaribe

JOHANA HOLGUÍN PRADA

19 de julio de 2017 10:21 AM

El decreto que está preparando el Distrito, en el que quedaría establecida la prohibición  del parrillero hombre en las vías internas de los barrios, ha generado polémica y disgusto entre los mototaxistas.

Por ello, han salido a marchar en sus motos, alegando que con esa medida les están quitando el sustento diario. Con la convocatoria de hoy, se han realizado tres manifestaciones en rechazo a la medida.

[bitsontherun IFh6JhnN] 

En la mañana de este miércoles, varios de ellos afirmaron que la marcha sería pacífica desde Muebles Jamar, en el Pide del Cerro, hasta la Alcaldía, sin causar traumatismos en las vías.  Sin embargo, decenas de ellos se han tomado el carril de solo bus, a la altura de la Bomba de El Gallo, por los que Trasncaribe tuvo que disculparse, a través de las redes sociales por retrasos en la operación.

Al tiempo que varios motociclistas bloquean el paso de los buses y articulados del SITM, un gran grupo se agloemera en las afueras de las Alcaldía Mayor, para exigir que se inicie una mesa de diálogo con relación a la norma. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS