Indicadores económicos
2018-08-18

Dólar (TRM)
$3.024,02
Dólar, Venta
$2.823,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,28
Euro
$3.444,66
UVR, Ayer
$259,78
UVR, Hoy
$259,77
Petróleo
US$71,83

Estado del tiempo
2018-08-18

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:34

Marea max.: 22 cms.

Hora: 18:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 8 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2018-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Muchos regalos para El Cooperativo

Más de 70 niños del barrio El Cooperativo, en la zona suroccidental o zona industrial, disfrutaron de la novena y los regalos que el Papá Noel de El Universal les llevó hasta sus hogares.

El pesebre de una de las casas de la ciudad fue el punto de encuentro para decenas de niños y sus madres quienes se acercaron a rezar con devoción al Niño Dios.

Además de las peticiones de regalos, las oraciones iban por la salud y la paz en el sector que se encuentra en una zona de difíciles condiciones en materia de seguridad.

Papá Noel emocionó a los niños a quienes les pidió además buen comportamiento y respeto hacia sus padres y mayores, adicionalmente rezar la novena todos los días para que el Niño Dios le entregue las gracias que están deseando.

“Esto es muy bueno porque entusiasma a los niños. Reciben sus regalos, se distraen un rato y en esta época se animan bastante”, expresó una madre del sector.

Los regalos entregados a los niños son donaciones de los aliados de El Universal en el marco de la campaña Regalemos una sonrisa a un niño en Navidad.

La campaña es apoyada por Postobón, quien entrega los refrigerios y refresca a los niños asistentes a la novena y la Fundación Familia y Valores (Fundefava), quienes rezan con los niños y realizan dramatizaciones recordándoles los valores de la Navidad, con el respeto, la obediencia, el amor y la paz.

Las novenas de la Campaña se realizan cada día en un barrio diferente de la ciudad. Hoy la cita es a las 2:30 de la tarde en el sector Primero de Mayo del barrio El Pozon, en cercanías del CAI, cuando Papá Noel llegue con su costal de regalos para los pequeños.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese