Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Muelles de Bocagrande repletos por cierre de La Bodeguita

-A A +A
 

Las autoridades restringieron la operación del Muelle de La Bodeguita, como parte del dispositivo de seguridad para el acto de la firma de la paz entre el Gobierno y la guerrilla de las Farc, que se realizará este lunes en el Centro de Convenciones.

Uno de los mayores embarcaderos de pasajeros de la ciudad deberá permanecer cerrado durante este domingo y el lunes. Por tanto, la Capitanía de Puerto autorizó el desarrollo de la operación turística de pasajeros desde los muelles de Bocagrande.

En este sector de la ciudad, la llegada y salida de embarcaciones, desde y a las islas, ha sido masiva durante la mañana de hoy, lo que ha causado incomodidad y molestias. Los muelles permanecían colapsados con largas filas.

Vendedores ambulantes de agua, sombreros y gafas que usualmente laboran en los alrededores de La Bodeguita, también se trasladaron hasta los muelles de Bocagrande para ofrecer sus productos a turistas.

Para atender la llegada y salida de lanchas, desde esta zona la Capitanía de Puerto anunció que organizaría junto a Corpoturismo el dispositivo requerido. En el lugar hacen presencia agentes de la Policía Metropolitana de Cartagena.

La restricción se mantendrá hasta después de finalizado el evento de la firma de la paz con las Farc. También se prohibió durante el mismo tiempo la movilización de lanchas en la Bahía de las Ánimas, aledaña al Centro de Convenciones.

En cuanto, a las embarcaciones de transporte de nativos hacia las Islas de Tierrabomba, se realiza desde el mercado de Bazurto.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

UDS HAN ANALIZADO ESTO ???

MUELLE DE LA BODEGUITA,BIEN UBICADO PERO MAL DISEÑADO:
1) no hay lugar (Bahia de Estacionamiento) para dejar o recoger pasajeros.
2) los turistas no tienen sillas ,las ponen los dueños de lanchas y quedan Bajo el inclemente SOL.
3) Los baños quedaron casi de uso exclusivo de los nativos por lo lejos.
4) En una ciudad con tanto muelle es malo que TOQUE salir desde alli.

USTED SI ANALIZA

socotroco usted si analiza pendejadas y no se da cuenta de la realidad que es otra..hasta los turistas se ven afectados por el capricho de los asesinos mas grande que tiene Colombia..solo por que a ellos nos les gusta esto ni aquello y de una se los dan NI CON PERSONALIDADES MUCHOS MAS IMPORTANTES QUE HAN VENIDO A CARTAGENA TUVIERON QUE CERRAR EL CENTRO Y MUCHO MENOS EL MUELLE QUE TAL ESTA VAINA?

yo ANALIZO

si yo analizo pendejadas de seguro tu tienes "la verdad revelada"
asi como tambien ANALIZO Y VEO que tu prefieres el NO y que este pais siga en Guerra , a eso yo te doy mi conclusion.
LA PAZ CUESTA Y CUESTA MUCHO,
LA GUERRA DUELE Y CUESTA.
Hasta nunca sr [-- Censurado --].
Gracias

Y PARA COLMO

y para colmo hasta el hospital naval lo evacuaron para que los SEÑORES ESTOS por si les daba un dolor cito los atendieran de una y no corrieran el riesgo de contaminarse con algún virus que paciera sus VIDAS EN PELIGRO...esto es el colmo de el descaro y la desfachatez

Acostumbremonos esto es solo

Acostumbremonos esto es solo la punta del iceberg, con la falsa publicidad de la "paz" en la cual han caido unos x incautos y otros x interes economico, nosotros cartagena viviremos esto a diario x q d aqui no querran salir, aprovechando q esta es tierra fertil p vagabunderias y a la gente se le compra facilmente sin tanto esfuerzo una chambonada y todos brincan de la alegria x q dicen q peor s na

Que viva Cartagena la insegura

Cartageneros no coman cuento, la prohibición del parrillero y los operativos que están haciendo es por la seguridad de los presidentes y de los jefes de la guerrilla, que vienen para la firma de la paz y no por la inseguridad que hay en la ciudad, después del 26 desaparecen todos los policías y todos los operativos y vuelven los atracos y los asesinatos. LA SOLUCIÓN ES LA REVOCATORIA DEL ALCALDE