Indicadores económicos
2018-09-23

Dólar (TRM)
$3.006,96
Dólar, Venta
$2.805,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,25
Euro
$3.535,88
UVR, Ayer
$259,52
UVR, Hoy
$259,53
Petróleo
US$78,74

Estado del tiempo
2018-09-23

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 04:23

Marea max.: 17 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Mujer tiene fracturado un brazo luego de ser agredida por taxista en Cartagena

Lina Gaviria tiene 20 días en Cartagena junto a su pequeña hija de 10 años. La mujer, natural de Medellín, con estos escasos días en el Corralito de Piedra fue víctima de una situación penosa que se suma a la lista de quejas de muchos cartageneros contra el gremio de taxistas.

Hoy tiene fractura de Radio y Cubito en su antebrazo izquierdo, y su hija una herida en la frente luego de un enfrentamiento con un conductor de taxis ayer.

LOS HECHOS
Según cuenta Lina, y como reposa en el expediente,  el servicio fue tomado por la agencia Megataxis ayer lunes a las 2:45 de la madrugada. Ella iba acompañada de su hermano y su hija.

“Nosotros pedimos el taxi en Morros Vitri y le dijimos que nos llevara a Laguna Club ahí mismo en la zona norte, cuando llegamos el señor nos cobró 25 mil pesos, le dijimos que no teníamos sino 24 mil y no aceptó, luego le dije que entonces iba a buscar los mil pesos al apartamento y tampoco accedió y nos decía no nos podíamos bajar del taxi sin pagarle. Mi hermano se bajó e iniciaron la discusión que se fue a los golpes”, contó la señora Gaviria a eluniversal.com.co. Cuando yo vi que él estaba golpeando a mi hermano me metí a separarlo y el taxista me cogió y me empujó contra el piso dos veces. Mi hija en ese momento se percató que la placa se había caído y la fue a recoger y él se dio cuenta y se la arrebató de las manos y golpeó a la niña en la frente dejándole una herida allí. Mi hermano avisó a la portería que no lo dejaran salir y llamaran a la Policía”,

La Policía Metropolitana confirmó la captura, el conductor fue identificado como Robinson Peña Barreto, de 36 años de edad, quien se encuentra capturado en la URI de la Fiscalía.

 

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que tristeza.......esta escoria manejando Taxi..............

A este animal del volante hay que aplicarle todo el peso de la ley, por miserables 1.000 pesos todo el alboroto que formó, seguramente estaba trabao, que clase de persona hace esto?................solo un animal analfabruto como este lo hace, son capaces de dejarlo libre y el tendrá la desfachatez de ir al paro? así es que quiero que me salga un [-- Censurado --] chófer de estos, para ponerle la cara del otro lado, abusivos mal nacidos, hambrientos.........deben de arrestar a todas las pecuecas que participen del paro que descaro tan grande, abusivos.........

Que problema

Que problema con estos [-- Censurado --] guaches muertos de hambre. A cuenta de que hay que aguantarles tanto???????????????????????.

Tarifas

Cual carrera vale $25.000 dentro de la ciudad?? y mucho menos dentro de la zona norte...después lloriquean como mari..porque les dicen lo que se merecen...

ref: que tristeza...

No te hagas ilusiones, nada pasará. Este sujeto saldra de la carcel en breve tiempo si es que ya no esta en su casa.

BANDOLERO DESGRACIADO

ESTO ES UNA VERGUENZA INTERNACIONAL ORIGINADA POR UN DEMONIO DEL VOLANTE PUBLICO QUE MUY MAL PARADO9 DEJA INTERNACIONALMENTE EL YA MALTRATADO NOMBRE DE CARTAGENA. QUE MAS QUIEREN ESTOS DESALMADOS, QUIEREN ACABAR CON LA VIDA DE LOS PASAJEROS ?? LAS AUTORIDADETIENE QUE CERRAR FILAS ANTE ESTA MODALIDAD DEMONIACA QUE EN VEZ DE ESTAR PENDIENTE DE LOS PICO Y PLACAS, METAN EN CINTURA CON ESPECIAL URGENCIA A ESTOS DESADAPTADOS SOCIALES QUE DEBEN ESTAR EN LA CARCEL Y NO EN LAS VIAS PUBLICAS.

Programadores y expertos en computadores

Saquen una APP con que tenga las placas, nombres, fotos y demás datos de los taxistas abusivos en Cartagena para uno nunca usar sus servicios. Hemos tenido noticias de masturbadores, atracadores, violentos, drogados, borrachos, abusivos, etc. Hay evidencia y placas, pero a uno se le olvida quien es quien con tanta cosa. Si sacan una app que sea la memoria de la gente, uno consuklta la placa antes de subirse y listo, no corre riesgos.

QUE TENGA EL MISMO IMPACTO

Que no resulte más grave llamar a un h pta de estos negro que esta agresión tan grave!!!!!

ref: que tenga el mismo impacto

wikiwiki, nada pasará en el caso de la mujer que "insultó" al taxista llamandolo negro. Digo insulto entre comillas porque si uno tiene 80 anos y lo llaman viejo es apenas reconocer un hecho que esta alli. Asi que por eso no pasará nada en ese caso. En el de este otro taxista tampoco sucederá nada, porque la carcel esta llena y la politica es vaciarlas lo mas rapido posible. Y si este individuo va a la corte y dice que tiene hijos y es cabeza de familia, aunque tenga cuatro mujeres, lo mandaran a la casa.

descaro

pero para mañana tienen el descaro de salir a una " MARCHA PACIFICA " estos atarbanes.

PLAGA AMARILLA

estimados , donde estan los que por erradamente decirle negro a un taxista formaron tanta controversia ?? , aqui que dicen ?? definitivamente el problema es este servicio particular de TAXI que ahora se van a paro ,porque ?? por que hay un mejor servicio que el que actualmente prestan ?? por que no empiezan por cambiar de aptitud , por comportarse de manera prudente en las carreteras , por realmente prestar un servicio publico.
Señores taxista y se que no son todos , realmente hagan conciencia de que la percepcion hacia ustedes no es buena y empiezen por cambiar esta imagen y veran que todas sus solicitudes podran ser tomadas en cuenta , mientras seguiran siendo como lo titulo en el asunto .

con todo respecto..

ABUSIVOS, DESCARADOS..............................

Hace rato propuse que hiciéramos un paro, pero de usuarios, un día que nos sacrifiquemos sin coger taxis, para que se den cuenta que ellos viven es de nosotros los pasajeros y así obligarlos a cobrar lo justo, pero no.........ese día creo que fue cuando más cogieron Taxis, pueblo Cartagenero despierta y hagamoslo y verán como cambian, usted sabe lo que es salir a trabajar y que nadie, absolutamente nadie los utilice......pero nadie es nadie......por favor pongámonos de acuerdo.

DE ACUERDO

Yo quisiera que algunos de nuestros POLITICUCHOS haga algo positivo por esta ciudad y convoque un PARO de usuarios de TAXIS, para que un día al mes no hagamos uso de ese MAL LLAMADO SERVICIO PUBLICO... VAMOS POLITICUCHOS, HAGAN ALGO BUENO POR LA CIUDAD!!!, CONVOQUEN UN PARO DE USUARIOS DE TAXIS!!!!!, con eso se ganan mi voto, se los aseguro!!!!!

PERDER EL TIEMPO

ACÁ NO PASA NI PASARA NADA LOS MAFIOSOS DEL TRANSPORTE EN CARTAGENA TIENEN CORROMPIDO A LOS POLÍTICOS LOS CUALES CALLAN POR TENER RABO DE PAJA....ESE GREMIO DE TAXIS ES EL MAYOR LAVADERO QUE TIENE CARTAGENA Y LA DIAN ES SHAKIRA EN CUANTO A ESO....LOS TAXISTAS SON UNOS ANIMALES Y AGREGO LO QUE LES GRITO LA SEÑORA POR LO CUAL ESE ANIMAL LA TIENE DEMANDADA EN COMPLICIDAD CON EL GREMIO QUE VELA POR LOS NEGROS RESENTIDOS DE ESTA CIUDAD QUE EN VEZ DE ESTAR ORGULLOSOS DE SU COLOR ANDAN RENEGANDO Y PATANIANDO A TODOS COMO SI SER DE COLOR FUERA UNA ENFERMEDAD.....CARTAGENA NO HAY AUTORIDAD SÚBASE QUIEN SE SUBA AL PODER....LOS BANDIDOS LO CORROMPEN O LO CHANTAJEAN COMO PASO CON CAMPO ELIAS....ASI ES DE QUE MAÑANA A AGUANTARSE LOS TRANCONES Y LA POLCIA O BACRIM DE MANGA CALLADITOS Y AYUDÁNDOLOS A TAPONEAR LAS CALLES...PORQUE SI FUERA POR PROTESTA DE ELECTRICARIBE POR SU MAL SERVICIO DARÍAN PALO Y GASES A TODOS...

Que odio y que racismo tan intrinsico!

No se vay a envenar con su propio vomito.

GREMIO

LOS TAXISTAS NO SON MAS QUE UN GREMIO DE MISERABLES Y DE GUACHES......NO REPETAN NI LA AUTORIDAD NI SEÑALES ALGUNA..SIN CONTAR QUE SON RATAS Y N....H.......P...TODOS

Desafortunadamente para esas

Desafortunadamente para esas bestias del volante no hay leyes,no existe autoridad que castigue este tipo de actos agresivos,que pasa con el INEPTO director del DATT?
Sr Gonzalez,tome cartas en el asunto,ese cargo le quedo muy GRANDE,Ud solo sirve para recibir su salario,que seguramente sera un pago astronomico,pongase los pantalones,Ud ha sido un FUNCIONARIO que no Funciona.Sr. Alcalde este caso tambien le compete ,no se haga el de la vista gorda,mañana puede ser Usted.

Pero a la pobre mujer la

Pero a la pobre mujer la boletiaron la semana anterior en la redes sociales, le golpean el carro y le montan en las redes sociales, ahhh, pero los taxistas "pobrecitos", están defendiendo su derecho a prestar un mal servicio a nosotros los Cartageneros, les temen a los MOTOTAXIS por eso es que ante ellos no hacen ni dicen nada!!!!, los MOTOTAXIS les están quitando la comida de la boca a los TAXISTAS y estos no hacen sino aumentarnos las carreras a los usuarios y negarse a ir a los barrios... porque van a donde a ellos les da la Santa GANA!!!!.... QUE HORROR!!!!!

Ese fue un chofer pacifico y buen ciudadano

La que ofendio fue la senora. No sea racist.

QUE PROTESTEN!!!!

Bueno ahora nos merecemos por esto, un BLOQUEO TOTAL DE LA CIUDAD!!!!!
Señores TAXISTAS, CHAMPETUDOS, NEGROS, RATEROS, MALUCOS, BLOQUENNOS LA CIUDAD!!!!, ABUSEN DE LA CIUDADANIA, COBRENNOS MAS CARAS LAS CARRERAS, SIGAN PRESTANDONOS UN MAL SERVICIO, LOS CARTAGENEROS NOS LO MERECEMOS, PORQUE ELEGIMOS MALOS GOBERNANTES, REGALAMOS NUESTROS VOTOS... Sigan Señores Taxistas, aliense a los MOTOTAXISTAS a los que ustedes tanto les temen, y abusen de esta ciudadania, porque algún día esto se acabara, algún día, los Cartageneros tomaremos conciencia, y hasta ahí terminara su abuso...!!!, aprovechen ahora que tienen la sartén por el mango!!!!....BLOQUEEN TODO!!!!!

DECEPCIONANTE!

Que tema de nunca acabar, y las autoridades cruzadas de brazos con estos burros al volante. Hasta cuando se apiadaran de nosotros?
El problema tambien radica en que no nos unimos como comunidad para acabar con este flagelo que nos está acabando. le tocó a esta señora, mañana nos toca a nosotros. hay que hacer algo por Cartagena, la ciudad del nunca progreso

Y AHORA NO SALEN A RECLAMAR TAMBIEN LOS PUTAHIJOSDE

SON UNAS BESTIAS, SIMPLEMETE ANIMALES AL VOLANTE Y SI SON NEGROS Y ANIMALES........................
ME EXPLICO CON QUE MORAL PREDENTEN RECLAMAR QUE MAÑANA???????????????
APLIQUENLE TODO EL PESO DE LA LEY A ESA BESTIA QUE POR ERROR DICE LLAMARSE HOMBRE........

Mire lo que dice nomas, negros y animales.

Como me gustaria que Dios lo castigara que su mujer o su hija se enamore de un "negro animal" de esos. La lengua es el azote del kul0. Va a ver!

El mismo capturado por trafico de drogas

http://www.canalcartagena.com/noticias-ampliadas_incauta-134-mil-dosis-de-marihuana-en-taxi-98

tienes razon

Coma hacen los dueños de taxis y buses para seleccionar una persona para que presten un servicio publico.

una persona como esta no deberia si no estar preso y miren libre por la inoperante justicia colombiana.

Efectivo es el Micro narcortaficante

Efectivamente es el micro narcotraficante.
http://www.canalcartagena.com/noticias-ampliadas_incauta-134-mil-dosis-de-marihuana-en-taxi-98

Y no va ni 4 meses de esa

Y no va ni 4 meses de esa captura por microtrafico y ya esta libre ahora cuanto le daran por esto, como dicen en otro comentario mañana lo vere en la "marcha pacifica por sus derechos", eso si los derechos de los usuarios no existen.

Y AHORA QUIEN ES EL ABUSAD@R??

La semana pasada fue un revuelo lo sucedido con el "SEÑOR CONDUCTOR DEL SERVICIO PUBLICO TAXI", por que no se les puede decir de otra manera por que se ofenden......... y la señora, y mejor dicho hicieron festin con ella, ahora pregunto que pasara en este caso? le haran la misma publicidad? Ahora si señores periodistas la balanza se inclino para el otro lado, sera que si se hace justicia y se lleva a las instancias pertinentes, asi como sucedido en el otro caso???? Vamos a ver que tan PROFESIONALES son los señores comunicadores de las noticias

analisis objetivo

La verdad poco escribo pero viendo tanto descaro no aguanto las ganas:

Me surge una pregunta

Que carrera dentro del corralito de [-- Censurado --] cuesta 25.000?

o unico malo que dijo la usuaria de MANGA fue llamarlo negro porque el resto es verdad

[-- Censurado --], RATEROS ETC

analisis objetivo

llamarlo negro tampoco es una ofensa, es su color de piel, si el taxista hubiera sido del interior la señora en vez de decirle negro [-- Censurado --], le hubiera dicho Cachaco [-- Censurado --], y ahi no hubieran visto la discriminacion, solo ven lo que quieren ver e interpretan sin entender el contexto de la conversacion, o quien en plena discucion no ha lanzado una de esas frases.

Dos minutos de carrera

De Morros Vitri a Laguna Club, a pie son cinco minutos, en taxi a esa hora suponiendo que haya trancones, máximo 2 minutos. Y cobran $25.000, Es decir que están cobrando hora de consultor estrategico empresarial de Wall Street $750.000 /hora.
Y ni bachillerato tendrán. El tipo es de la noticia de capturado por trafico de estupefacientes:

http://www.canalcartagena.com/noticias-ampliadas_incauta-134-mil-dosis-de-marihuana-en-taxi-98

LA OFENSA

para esta gente no deberia ser que los llamen negros (que se puede hacer si lo son), la ofensa deberia ser llamarlos TAXISTAS, porque han convertido la profesion en un sinonimo de GROSERIA, MALA ATENCION, PATANERIA, y ahora hasta de MALTRATADORES DE MUJERES Y NIÑOS, no es el primer caso (ni siquiera el de este año), que los muestran como son, y me disculpo con aquel que ejerciendo esta profesion no se comopporta de esta manera, pero son la excepcion de la regla.

Para Vanessa

Estoy de acuerdo, por ejemplo, a uste la llamarian P.u.TT.A. y no deberia ofenderse pues es la verdad. Ahora, lo del negro es facil probarlo, porque no mas es verlo. Pero lo de usted es facil pues hay que olerla, y donde le pegue a uno la edentinita a p.u7a, se confirma. Si ve? A la gente no le gusta qu ele digan lo que son. A la gente le gusta que los llamen por su nombre.

llamarlo negro tampoco es una

llamarlo negro tampoco es una ofensa, es su color de piel, si el taxista hubiera sido del interior la señora en vez de decirle negro [-- Censurado --], le hubiera dicho Cachaco [-- Censurado --], y ahí no hubieran visto la discriminación, solo ven lo que quieren ver e interpretan sin entender el contexto de la conversación, o quien en plena discución no ha lanzado una de esas frases, por ejemplo ud. que debe ser de raza oscura (ya que considera que decir raza negra es una ofensa), se debe sentir ofendido cuando su mujer (si tiene) le dice oye negro que vas a comer, o si es un poco pasado de peso, le dice gordo llévame a cine, verdad, su ofensa en llamarme P.uTT.A. la tomo como lo que es, una simple palabrería de alguien que por dársela de ofendido responde sin tener en cuenta el contexto de lo que se esta diciendo, y dígame lo que quiera igual lo dice el viejo y conocido refrán: Al vaga so poco caso....

TODO SE RESUME AQUIIIIIIIIIII VEAN ESTOOOOOOOOOOOOO

Gracias CARTAGENA VERDAD

http://www.canalcartagena.com/noticias-ampliadas_incauta-134-mil-dosis-de-marihuana-en-taxi-98

CUANDO ESCRIBI ESTO TODO EL MUNDO ME CUESTIONO

miren estos grandes ejemplos

1. El show de las estrellas a viajado por toda Colombia llego a el MORIDERO y ...
2. Para mediados de los años 90 el Bolleyball playa era la sensacion al segundo año que paso en el MORIDERO (peleas, champetuos y lanzaban bolsas con orin)
3. En manga existia algo llamado el PATIAL que era muy bueno (desorden sano) unas cuantas peleas ( normales) llegaron resentidos y desadaptados y...
4. En el Barrio el Socorro nacio una idea la cual la consolido el COMITE CULTURAL DEL SOCORRO de hacer un bandito con reinas de los planes llegaron desadaptados y...
5. En el barrio LAS GAVIOTAS quisieron hacer lo mismo y...
6. En Turbaco la mayoria de pobladores se preocupan los fines de año y comienzos de año, esas Fiestas se jodieron desde que comenzaron a meterse los champetuos

Menos mal que el festival de gaitas de ovejas y el festival vallenato esta lejos
Y lo que viene es grande ahora que se acabe el 13 de marzo el proyecto CBI y parte de TENARIS

M.A.T.

Muerte A Taxistas

Abusivos de la cloaca mas infinita del munod.
Apoyemos la iniciativa del taximetro para que estos atropellos se acaben.
Quiero reirme de estos desechables cuando tengamos estos dispositivos implementados.

SUSPENDANLE LA LICENCIA

Que le caiga todo el peso de la ley, suspendanle la licencia para siempre, condenenlo por lesiones personales ( Capitulo Tercero Codigo penal), violencia contra una mujer, violación de los Derechos humanos contra la mujer, apliquenle la Ley 1542 , artículo 7° literal b) de la Convención de Belém do Pará, ratificada por el Estado colombiano mediante la Ley 248 de 1995.

NO SOLO POR MATRATO A LA

NO SOLO POR MATRATO A LA MUJER, SINO A LA NIÑEZ, Y DURO CON EL.

Estan seguros que no le dijo negro hiju3pu70?

Para que vean que el taxista agredido por la senora Berrio era un santo comparado con este. No se puede generalizar. Este bandido es un atracador y lo Deben congar de las guev0s del asta mas alto del camellon de los martires. Por que uno usan UBER? Algun empresario quiere usar UBER en Cartagena? Son personas privadas usandos sus propios carros para hacer carreras. Los taxista odian UBER.

Hay que escuchar la otra version del taxista!

NO se apresuren, de pronto este muchacho cachaco vino y trato de matarlo, el se defendio, y al verse atacado por dos, empujo a la mujer para no golpearla y esta se cayo y se hirio. Esperen, si mal no recuerdo hay mucho cachaco que vino aqui que era paramilitary y fueron los que empezaron con el sicariato. Pero como la mujer es blanca, alli le dan el beneficio de la duda.

ESPERO QUE TU COMENTARIO SEA IRONICO

PORQUE SI NO ES ASI EL NGRO [-- Censurado --] DEBES SER TU. COMO SE PUEDE EXCUSAR QUE HAYA GOLPEADO A UNA NIÑA DE 10 AÑOS EN LA FRENTE

Taxistas: El problema es de educación

El gran problema en esta ciudad (y en todo el país) es de respeto, Esto el algo que ya no se enseña en el hogar, pues los padres nunca tienen tiempo, y si lo tienen, lo que hacen es decirle a su hijos: no te dejes de nadie, si no puedes me llamas y yo lo pongo en su lugar. Aquí en Cartagena tanto taxistas como usuarios, son mal educados. Los usuarios, como están pagando, creen que tienen derecho a menospreciar al conductor, porque esta el la ciudad mas racista del mundo , aquí para insultar te llaman negro.
Se necesita que a partir del hogar, la familia se empiece a culturizar a las nuevas generaciones y enseñarles buenos modales y comportamientos que redunden en una convivencia pacífica.
Muy importante también que estos abusos sean castigados ejemplarmente por las autoridades y veremos que así empezaremos a respetar.

Que tristeza

Que tristeza tener personas como estas prestando un servicio publico, hoy fue una fractura de brazo, gracias a Dios porque pudo ser peor, deberían de sancionar a las empresas que contratan a personas con antecedentes, estas deben verificar antes de contratar que este bien en todos los aspectos, seguro tiene una cantidad de multas, con respecto a el conductor debería estar preso y no circulando por ahí ofreciendo servicios a la comunidad, vaya justicia la que nos llevamos, por eso la gente toma justicia por sus propios medio.

Rateros negros hijos de put4!

Fue lo que le dijo una ciudadana Cartagenera a un integrante de este gremio y a raiz de esto aflora una pregunta. Sera que la ciudadana que quieren crucificar por dicha expresión tiene la razón?

Claro que no!

Donde ese senor hubiera sido lo mismo que este, le hubiera volado la jeta a la Berrio or lo que djo. Pero la Berrio se encontro con u ncaballero que saco su unica arma: el cellular para grabar los qu ela Berrio hizo.

seguro?

Estas seguro que un caballero golpea un vehiculo por detras a una dama (en ese momento ella aun no habia pelado el cobre asi que no se sabia si era racista, grosera, etc) y decide escaparse? Ojo, que a pesar de que la mujer la embarro con tanto insulto (lo de negro fue lo unico), el tipo tampoco tenia una moralidad muy agraciada por esa actitud.

CABALLERO!!??? Está tan ciego

CABALLERO!!??? Está tan ciego que no vio lo cínico del gorila aquel??? No se ofendió que lo llamarán ladrón, no señor. Se aprovechó de la "amarilla" esa y así lo hacen todos los oscuros de está ciudad con los blancos que tienen pinta de extranjeros.

Cartagena madura

Cartagena esta madurando- a pasos acelerados- para saber lo que puede ser un boycot a su principal actividad: el turismo. En estos dias eso es muy facil, no hay sino que subir a You Tube los videos de la senora insultando al taxista por negro, este relato de violencia de un taxista contra unos usuarios. Debe ser que esta gente piensa que Cartagena es indispensable como destino turistico y deberian recordar que no es asi. Todos los dirigentes cartageneros saben que en el Caribe hay destinos mejores que Cartagena sin el peligro a ser asaltado por atracadores o agredido por taxistas. Parenle bolas al cuento porque la ciudad podria sufrir una perdida considerable. Mi madre decia que cuando se tiene techo de vidrio no se le lanzan piedras al vecino y Cartagena se halla en esa situacion.

Cancun es mucho mejor que Cartagena y mas barato

Cancun, Belize, Honduras, Nicaragua, son destinos mucho mas baratos y sin tanto robo ni atraco.

Los futuros choferes de TransCaribe

He allí los futuros conductores de TransCaribe. Que tristeza. Ese tipo le parte el brazo a mi hermana y le pega a mi sobrina de 10 años y estaría chupando gladiolo. Póngale la firma. No estaría en la URI sino en la morgue de Medicina Legal. Para eso está la legítima defensa propia.

Páginas