Colombia


“En falsas desmovilizaciones hubo irregularidades”: Contraloría

COLPRENSA

23 de junio de 2011 06:19 PM

La Contralora General de la República, Sandra Morelli, afirmó que existieron irregularidades en el manejo de los recursos públicos durante las supuestas falsas desmovilizaciones de los grupos armados ilegales durante la administración del expresidente Álvaro Uribe Vélez.
En dichas irregularidades está involucrado el exministro del Interior y de Justicia Sabas Pretelt de la Vega y el exalto comisionado de paz, Luis Carlos Restrepo, funcionarios del gabinete Uribe.
“Hubo sobrecostos y mala aplicación de los recursos públicos”, dijo la Contralora y agregó que están a punto de producirse decisiones al respecto. Dentro de las supuestas falsas desmovilizaciones se encontraría la del Bloque Cacique Gaitana de las Farc, denunciada en marzo de este año.
De otro lado, la Contralora manifestó que sobre la situación del suspendido alcalde de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, “en lo fiscal está por decidirse si hay imputación de cargos o si se archiva la investigación. Se está finiquitando el tema y haciendo el análisis de las pruebas”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS