Colombia


“Los Nule han montado una estrategia de victimización”: Moralesrussi

EL UNIVERSAL

24 de febrero de 2011 08:37 AM

El Contralor de Bogotá, Miguel Ángel Moralesrussi, aseguró que los señalamientos de los hermanos Nule en su contra por su presunta participación en el “carrusel de las contrataciones” de Bogotá, corresponde a una “estrategia de victimización muy bien calculada y perversa”.
El funcionario, quien declaró ante el Consejo de Estado en el proceso por pérdida de investidura contra el exrepresentante Germán Olano, manifestó que los Nule “no le están diciendo la verdad al país, a la Nación, ni a la Justicia” y que deben responder por sus actos.
Así mismo reiteró que no va a renunciar a su cargo y que “eso es justamente  lo que han querido las personas que han armado todas estas maniobras para efectos de sacar al contralor y en eso tengo todas las herramientas que me da la ley para defenderme en el debido proceso”.
El director del ente de control indicó que respetará y acatará el fallo disciplinario que emitirá la Procuraduría General de la Nación el próximo viernes 25 de febrero, en el cual se determinará si es o no sancionado por su presunta responsabilidad en el escándalo de las contrataciones. “Esperemos a que la justicia falle en derecho, falle con las pruebas y la divina providencia también nos ayude”, precisó.
Por su parte, la decisión que tomará la Procuraduría el viernes corresponde a un proceso disciplinario que se lleva en contra tanto de Olano y de Moralesrussi por el mismo caso.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS