Colombia


100 personas heridas en accidente de bus escalera

COLPRENSA

01 de enero de 2012 01:40 PM

Un paseo de familia se convirtió en tragedia en el último día del 2011 al occidente de Popayán, cuando un bus tipo escalera rodó por un abismo al parecer por fallas mecánicas, lo cual dejó un saldo de 100 personas heridas, según reportaron las autoridades de Tránsito y Policía.
El siniestro se produjo a la altura de la vereda de La Tetilla, hacia las 5:00 p. m., cuando los ocupantes retornaban a sus casas para recibir el el año nuevo, y por causas que se investigan se salió de la vía y cayó por un barranco cerca de una quebrada, indicó un oficial de bomberos de la capital del Cauca.
De acuerdo a las valoraciones hechas a los heridos en los hospitales y clínicas, las personas más afectadas son menores de edad, mujeres y ancianos con laceraciones de piel y raspaduras en cráneo, espalda y pecho.
"No hay muertos por fortuna, ni ha habido necesidad de remitir a nadie hasta Cali por el manejo que se le dio a la situación desde el momento en que conocimos del hecho", dijo el oficial de bomberos Carlos Sandoval.
Según las autoridades, se está investigando si el conductor había consumido licor.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS