Colombia


11 uniformados permanecen en poder de las Farc

COLPRENSA

26 de noviembre de 2011 03:23 PM

Desde que las Farc comenzaron a hacer uso de del secuestro como herramienta para conseguir el intercambio humanitario, las víctimas de este flagelo han tenido que pasar años en su poder, mientras sus familias sólo pueden esperar que se les respete la vida y volverlos a ver en sus casas.
Esta es la lista de los uniformados que siguen secuestrados por esa guerrilla:
*Sargento Primero de la Policía Luis Alberto Erazo Maya. Secuestrado el 9 de diciembre de 1999, siendo Sargento Segundo en Curillo, Caquetá. Según informaciones no oficiales, habría escapado de las FARC, durante el operativo de hoy, sin embargo, hasta el momento no se conoce su paradero.
*Sargento de la Policía José Libardo Forero. Secuestrado el 10 de julio de 1999, siendo Cabo Segundo en Puerto Rico, Meta. Realizó un intento de escape, luego de un operativo de la Fuerza Pública en cercanías del campamento donde permanecían secuestrados. Sin embargo, luego de varias horas de deambular por la selva, fue recapturado por las FARC.
*Intendente de la Policía Jorge Trujillo Solarte. Secuestrado el 10 de julio de 1999, siendo subintendente en Puerto Rico, Meta.
*Sargento del Ejército Luis Arturo Arcía. Secuestrado el 3 de marzo de 1998, siendo Cabo en la toma al Billar, Caquetá.
*Sargento del Ejército Luis Alfonso Beltrán Franco. Secuestrado el 3 de marzo de 1998, siendo Cabo Primero en la toma al Billar, Caquetá.
*Sargento del Ejército Róbinson Salcedo Guarín. Secuestrado el 3 de agosto de 1998, siendo Cabo Primero en Miraflores, Guaviare.
*Sargento del Ejército Luis Alfredo Moreno Chagüeza. Secuestrado el 3 de agosto de 1998, siendo Cabo Primero en Miraflores, Guaviare.
*Sargento de la Policía César Augusto Lasso Monsalve Secuestrado el 1 de noviembre de 1998. Mitú, Vaupés.
*Sargento de la Policía Jorge Humberto Romero. Secuestrado el 10 de julio de 1999. Puerto Rico, Meta.
*Subintendente de la Policía Carlos José Duarte. Secuestrado el 10 de julio de 1999 en Puerto Rico, Meta.
*Subintendente de la Policía Wilson Rojas Medina Secuestrado el 10 de julio de 1999. Puerto Rico, Meta.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS