Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

23 policías detenidos por dos casos de narcotráfico

Un total de 23 miembros de la Policía Nacional fueron detenidos por dos casos relacionados con narcotráfico, informaron este miércoles fuentes de la institución armada y de la Fiscalía. 

De acuerdo con un reporte policial, en una operación realizada en las ciudades de Bogotá, Bucaramanga y Cali, y en la isla caribeña de San Andrés, fueron detenidos 15 uniformados sindicados de vínculos con una organización narcotraficante. 

Según la información, los policías, quienes estuvieron en su mayoría asignados a la seguridad en San Andrés, permitían el paso de lanchas rápidas cargadas con cocaína, con destino a Centroamérica. 

Otros ocho uniformados fueron capturados en la ciudad de Villavicencio sindicados de robar un cargamento de cocaína perteneciente al extinto jefe paramilitar Pedro Oliverio Guerrero. alias 'Cuchillo', anotó por su parte la Fiscalía.

 

Síganos en Twitter: @ElUniversalCtg

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Lo hemos dicho

Lo hemos dicho insistentemente,la institución policiva está siendo asaltada por delincuentes que utilizan el uniforme para poder ejecutar su accionar delincuencial.Son estas las razones podrosas por las que el hampa sigue en sus actuaciones.Para los altos mandos no es un secreto los vinculos de la policia con el delito y esto debe instarlos a adelantar las acciones que el caso requiera.

LA POLICÍA POR NATURALEZA ES

LA POLICÍA POR NATURALEZA ES CORRUPTA, AQUI EN TURBACO LOS POLICIAS SE HACEN LOS DE LA VISTA GORDA Y PERMITEN LA LIBRE OPERACIÒN DE JUEGOS DE AZAR ILEGALES, Y TODO ELLO PORQUE PORQUE LOS PROPIETARIOS DE LAS RIFAS DE DARDOS LLAMADAS "EL RELAMPAGO" Y "EL CASINO" LES DAN UNA CUOTA OPICÙA.
LO COMPLEJO DEL CASO ES QUE ESTE TIPO DE RIFAS FUERON PROHIBIDAS EN ARJONA POR CUESTIONES DE FRAUDE EN LOS SORTEOS.