Indicadores económicos
2017-03-23

Dólar (TRM)
$2.936,82
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,61
Euro
$3.173,82
UVR, Ayer
$246,64
UVR, Hoy
$246,72
Petróleo
US$48,04

Estado del tiempo
2017-03-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:37

Marea max.: 12 cms.

Hora: 06:58

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 2.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

3 muertos y 12 militares heridos en ataque de las Farc

-A A +A
 

La estación de Policía ubicada en el corregimiento de El Mango, jurisdicción de Argelia, en el departamento del Cauca,  fue atacada e incomunicada por guerrilleros del frente 60 de las Farc, quienes dispararon elementos explosivos contra las instalaciones en la noche de este lunes festivo.

Un helicóptero Arpía llegó hasta la zona con el propósito repeler el hostigamiento contra los policías que custodian la estación y que, según información preliminar obtenida de manera esporádica por los agentes que se comunican vía celular, habrían tres uniformados muertos y 12 más heridos.

Hacia las 11 de la noche del lunes, fuentes policiales informaron que la situación era delicada debido a que varios policías perdían demasiada sangre y sus vidas corrían peligro. Unidades del Ejército y un escuadrón móvil de Carabineros intentaban llegar hasta el lugar.

Los primeros informes reportan que el ataque se hizo con ‘tatucos’ que cayeron sobre la estación, causando la muerte de los uniformados.

 

Síganos en Twitter: @ElUniversalCtg

Notas recomendadas
2452 fotos
69151 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

cada dia perdemos nuestros

cada dia perdemos nuestros derechos y libertades y no nos damos cuenta de que en este país el estado y sus políticas atentan contra el pueblo ,solo miremos el precio de la gasolina hace que todo sea caro en colombia producir un galon cuesta 2000 pesos y se lo venden en 9 mil , la canasta familiar crese hasta en un 20% y el salario minimo en 3.5 .por estas injusticias y muchas mas que son evidentes estamos clavados ,la revolución es ahora, mañana será tarde

CUANDO, EL RATON NO ESTA, LOS

CUANDO, EL RATON NO ESTA, LOS RATONES HACEN FIESTA,... SE FUE URIBE Y LAS RATAS DE LAS FARC QUIEREN HACERNOS CREER QUE TODAVIA TIENEN CON QUE....
AHORA INVITO A QUE SE MANIFIESTEN LOS DETRACTORES DE URIBE ANTE ESTE ATAQUE INDISCRIMINADO DEL TERRORISMO...QUE DIGAN ALGO TALES PERVERSOS....

lOS COLOMBIANOS NECESITAMOS

lOS COLOMBIANOS NECESITAMOS ACABAR DE UNA VEZ POR TODAS CON ESA LACRA DEL TERRORISMO..... Y PARA ESO SE NECESITA MANO FUERTE... LA LEY SE ESTABLECE PARA PRESERVAR EL ORDEN Y LA JUSTICIA PARA HACERLA VALER.... EL PRESIDENTE SANTOS SE ESTA ENFOCANDO EN LA DIPLOMACIA Y HA DESCUIDADO LA SEGURIDAD CUIDADANA, EN LA CUAL TANTO SE APOYO DURANTE SU CAMPANHIA POLITICA..