Colombia


30 millones de pesos por la menor secuestrada en Bogotá

COLPRENSA

10 de enero de 2013 02:46 PM

El presidente Juan Manuel Santos ofreció una recompensa de hasta 30 millones de pesos por la información que permita dar con el paradero de la menor  de edad Alison Brigit, de 17 días de nacida, quien fue raptada el miércoles en el hospital Meissen de Bogotá.
“Yo quiero ofrecer una recompensa de hasta 30 millones de pesos para cualquier persona que nos dé información para recuperar esa niña y devolvérsela a su mamá”, manifestó el Mandatario al finalizar el consejo de seguridad efectuado este jueves, en la localidad de Usaquén.
Según Santos este es “un caso que nos ha roto el corazón a todos los bogotanos”.
El vicepresidente Angelino Garzón también se refirió a este caso. “Les solicito a las autoridades hacer efectiva la búsqueda y les ruego a los colombianos y colombianas ser solidarios con el dolor de los padres e informar cualquier hecho sospechoso que pueda relacionarse con el rapto, aseguró.
De igual forma, le hizo un llamado a la persona que raptó a la niña para que la entregue sana y salva porque con la decisión que tomó de secuestrarla está violando los derechos humanos y especialmente los derechos de los niños y niñas.
Las autoridades de Policía ya cuentan con un video y retratos hablados de la delincuente quien el pasado miércoles engañó a la madre de la niña para quitarle a su hija, en las instalaciones del Hospital de Meissen. 

((NOTICIA EN DESARROLLO))

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS