Colombia


A 35 se elevan los muertos por lluvias en el país

COLPRENSA

22 de octubre de 2011 12:01 AM

El director de la Oficina de Gestión del Riesgo del Ministerio del Interior, Carlos Iván Márquez, informó que producto de las fuertes lluvias que se sienten en el país desde el primero de septiembre, “se han registrado 40 personas heridas, siete desaparecidas y 148.399 afectadas, correspondientes a 31.117 familias, además de 26.555 viviendas afectadas y 166 destruidas”.
El funcionario anunció que en las próximas horas podrían presentarse en algunas zonas del territorio nacional tormentas eléctricas y fuertes vientos. Teniendo en cuenta estas condiciones y el aumento de las precipitaciones por la llegada de ‘La Niña’, el funcionario  hizo un llamado a las autoridades y organismos de emergencia para mantener máxima alerta con el fin de evitar que los deslizamientos, las inundaciones y las avalanchas sigan cobrando vidas.
Márquez señaló que se han destinado cerca de 10 mil millones de pesos en ayuda humanitaria para los damnificados del invierno.
En el tema de movilidad, la situación sigue siendo crítica en Santander.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS