Indicadores económicos
2018-04-19

Dólar (TRM)
$2.705,64
Dólar, Venta
$2.768,00
Dólar, Compra
$2.600,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.351,74
UVR, Ayer
$256,02
UVR, Hoy
$256,04
Petróleo
US$68,47

Estado del tiempo
2018-04-19

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 09:56

Marea max.: 19 cms.

Hora: 01:42

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-04-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
2 - 4 - 6 - 8 - 0

4 colombianos fueron expulsados de Venezuela

Cuatro colombianos, tres hombres y una mujer, fueron expulsados desde Caracas (Venezuela) por tener cuentas pendientes con la justicia colombiana.

Una alianza entre las autoridades colombianas y venezolanas facilitó la captura y expulsión de los colombianos. Funcionarios de la Dirección de Investigación Criminal y de la Interpol viajaron hasta Caracas para recibirlos.

Entre los capturados se encuentra una mujer que fue identificada como Janeth Magally Moreno Vera, con cédula de Cúcuta (Norte de Santander), quien tenía notificación roja de la Interpol por el delito de homicidio agravado.

Según la Dijin, la mujer tiene una investigación en su contra desde 2006 por sus presuntos vínculos con grupos armados ilegales y participación en el homicidio de dos servidores públicos.

Oscar Humberto Saavedra Montoya también fue capturado, tiene cédula de ciudadanía de Fusagasugá y notificación roja de la Interpol por el delito de secuestro extorsivo y concierto para delinquir.

Estos delitos están vinculados con el plagio de dos personas en el municipio de San Luis de Gaceno (Boyacá) el 10 de septiembre de 2002. Saavedra Montoya es requerido por el juzgado penal del circuito especializado de Tunja y por estos hechos presenta una condena de 26 años.

Néstor Rafael Monterroza Hoyos, también con circular roja de la Interpol por el delito de hurto agravado, es solicitado por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal funciones de control de Garantías de San Marcos (Sucre).  Un capturado más fue reconocido como Víctor Manuel González Sierra, con cédula de San Pablo (Bolívar), este hombre tiene orden de captura vigente por los delitos de homicidio y concierto para delinquir. La justicia lo solicita por hacer parte de bandas criminales en la costa colombiana.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

así es carajo, todo el que

así es carajo, todo el que hace algo malo aquí se va para Venezuela hay que cerrar las puertas a la gente mala que se cruza la frontera.

PERO AHI HAY MIUCHO

PERO AHI HAY MIUCHO GUERRILLERO ESCONDIDO Y A ESOS SI NO LOS TOCA EL MICO ESE , AHI SE ESCONDEN UNOS GUERRILLEROS QUE SECUESTRARON A UNOS CANADIENSES Y LUEGO CUANDO LOS SOLTARON LOS CANADIENSES SE PUSIERON EN CONTACTO CON LOS SECUESTRADORES ATRAVEZ DEL FACEBOOK. BUSQUEN EL DOCUMENTAL EN EL GOOGLE