Colombia


4 guerrilleros de las Farc abatidos en Arauca

COLPRENSA

18 de julio de 2011 12:01 AM

El ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, señaló que hasta el momento no se puede confirmar el abatimiento de alias ‘Efrén’, comandante del frente décimo de las Farc que opera en el Arauca y zonas aledañas.
“No puedo confirmar o descartar eso, se están haciendo tareas de reconocimiento en el lugar de los bombardeos para confirmar”. La única información que se tiene hasta el momento es que la compañera sentimental del comandante guerrillero resultó herida en los enfrentamientos y se encuentra en poder del Ejército, que le brinda ayuda médica por las heridas que sufrió. 
Según fuentes militares en los últimos tres días se habrían fortalecido los operativos en zona rural del municipio de Arauquita y que probablemente el comandante del frente décimo de las Farc habría sido abatido. 
El Ministro de Defensa manifestó que gran parte de las operaciones en Arauca se han llevado a cabo a la colaboración de las autoridades venezolanas “que no han permitido que los guerrilleros crucen la frontera para resguardarse”.
Igualmente hizo especial énfasis en la información sobre la ubicación de campamentos fue entregada por milicianos de la misma guerrilla.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS