Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

6 muertos dejó masacre en Villaviencio

Eran las 10:02 minutos de la noche, cuando en la cancha de microfútbol sintética  ubicada en la salida de Villavicencio hacia el municipio de Acacías, irrumpieron entre 4 y 6 hombres vestidos de negro, fuertemente armados, quienes abrieron fuego de manera indiscriminada contra las personas que a esa hora se encontraban disfrutando de un encuentro deportivo.

“Ellos llegaron por el parqueadero y desde allí empezaron a dispararle a todo el mundo, entraron dos con fusiles y dos con pistolas y le daban a todo el mundo” Dijo un testigo que estaba a esa hora en el lugar.

En el lugar quedaron 5 personas quienes murieron de manera fulminante luego de recibir varios impactos de bala, y dos personas más quedaron heridas. Estas últimas fueron trasladados a las clínicas de la ciudad. Una de estas personas era el periodista Richard Hoyos Alcántara, quien se desempeñaba como jefe de prensa de Ecopetrol, en la sede e Apiay, quien pocos minutos después de ingresar al hospital murió.

“Cuando terminaron de disparar hacia la cancha, después se vinieron hacia el lado de la plazoleta y empezaron a disparar a todo el mundo, en ese momento le dieron a dos de los petroleros”, comentó un testigo, quien pidió la reserva de su identidad.

Las autoridades manejan varias hipótesis, pero la que más ha tomado fuerza es la relacionada con el que la matanza se trataría de un enfrentamiento entre grupos que operan al margen de la ley.

“Según el modus operandi y las armas utilizadas en este hecho, esto obedece las primeras a un ajuste de cuentas entre narcotráfico y delitos conexos”, dijo en coronel Marco Tulio Avendaño, comandante de la policía en el Meta.

Por su parte, las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 30 millones de pesos por información que permita dar con la identidad y el paradero de los responsables de la masacre.

“Acordamos entregar hasta 30 millones de pesos a quien nos permita su captura, y queremos pedirle a la comunidad que denuncie, que le cuente a sus instituciones qué es lo que está pasando para ver cómo entre todos combatimos este difícil momento por el que pasa Villavicencio”, dijo Darío Vásquez Sánchez, gobernador del Meta.

A esta hora dos de las personas que quedaron heridas en el hecho se recuperan en los centros asistenciales de la ciudad.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese