Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

60 desmovilizados rendirán versión libre por masacre del Naya

Del 28 de marzo al 1 de abril, se llevará a cabo la transmisión para las víctimas o familiares de Pueblo Ceral, en las casetas comunales en Buenos Aires (Cauca) y Puerto Merisalde en Buenaventura (Valle).

Un fiscal de la Unidad Nacional para la Justicia y la Paz recibe, del 22 de marzo al 8 de abril, versión libre colectiva a 60 postulados, desmovilizados de las Autodefensas Unidas de Colombia, AUC, por la masacre del Naya de 40 campesinos y nativos, perpetrada en abril del 2001.

Los 60 postulados pertenecen al Bloque Calima de las AUC, que tuvo su área de influencia en los departamentos de Valle, Cauca, Huila y Quindío.

Las víctimas o familiares de la masacre del Naya que deseen asistir a la transmisión podrán hacerlo en la sede Justicia y Paz, de la capital vallecaucana, ubicada en el edificio Conquistadores (antiguo Mundo de los Niños).

Asimismo, podrán asistir al auditorio de la Casa Consistorial, ubicada en la carrera 10 No. 4-16, en Santander de Quilichao y en el auditorio del Palacio de Justicia de Popayán (Cauca).

Del 28 de marzo al 1 de abril se llevará a cabo la transmisión para las víctimas o familiares de Pueblo Ceral, en las casetas comunales en Buenos Aires (Cauca) y Puerto Merisalde en Buenaventura (Valle).

Las versiones colectivas iniciarán a las 8:00 a.m. y se prologarán hasta las 5:00 p.m. Entre los versionados se encuentran Elkin Casarrubia Posada, Jhon Faber Marín Dávila, Francisco Armando Velasco Ocampo, Weimar Ambuila Caracas, Melquisedec Fajardo Ospina, Reinaldo Serna Ceballos y César Tulio Gutiérrez Raigoza.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese