Indicadores económicos
2017-02-19

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-19

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 14:33

Marea max.: 9 cms.

Hora: 06:40

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-02-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

8 muertos dejan disputas en Antioquia y Arauca

-A A +A
 

Por supuestas disputas entre narcotraficantes hubo dos matanzas en los departamentos de Antioquia y Arauca que dejaron ocho personas muertas el domingo.

En el caserío Quebrada Ciénaga, del municipio de Nechí, Antioquia, se encontraron cuatro cadáveres los cuales fueron trasladados al hospital de la vecina localidad de Caucasia, donde está ubicada la morgue de Medicina Legal.
Las primeras hipótesis señalan que se puede tratar de disputas entre grupos de narcotraficantes, dado que en esa zona operan bandas criminales como “Los Paisas”, “Los Rastrojos”, “Los de Urabá” y otros grupos que se disputan cultivos, laboratorios y rutas del narcotráfico.
En esa misma región operan los frentes 18 y 36 de la guerrilla de las Farc.

EN ARAUCA
Un hecho similar estremeció a Arauca la noche del domingo.
De acuerdo con las autoridades, a un bar de Tame (Arauca,) llegaron en motos unos hombres armados que empezaron a disparar dejando cuatro muertos y tres personas heridas.
De inmediato, los heridos fueron llevados al Hospital San Vicente en Arauca, en donde permanecen dos por su delicado estado de salud, según el último reporte de las autoridades dos de ellos en grave estado de salud.

TÉCNICO DE ANTIEXPLOSIVOS
Richard Toledo, miembro del grupo antiexplosivos de la Policía en Arauca perdió la vida el domingo en un accidente que se registró en las instalaciones de la Sijín, en pleno centro de la ciudad.
Luis Alberto Ortiz, Comandante de la Policía de Arauca dijo que el técnico en explosivos se encontraba manipulando elementos en el depósito cuando accidentalmente éstos se activaron causándole la muerte.
De igual manera un patrullero identificado por ahora con su apellido, Cáceres, también de la Sijín, resultó gravemente herido. Desde el momento de la explosión Cáceres recibe atención médica en el hospital San Vicente de la capital de Arauca.

2408 fotos
67259 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese