Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Abogado de Enilse López niega acusaciones hechas por alcalde de Magangué

Iván Cancino, abogado de la empresaria del chance en la Costa Caribe, Enilse López, anunció que la familia López acudirá a todas las acciones judiciales pertinentes para controvertir las sindicaciones hechas en los  medios de comunicación por el alcalde de Magangue, Marcelo Torres.

El abogado desmintió que López se encuentre en detención domiciliaria y que se puede movilizar por el país y que no lo hace por cuestiones de salud. "Tiene una condena por concierto para delinquir que está apelada".

Cancino pidió al alcalde de Mangangué que manifieste “qué pruebas tienen de todas sus afirmaciones”. “Le voy a pedir punto por punto que me diga qué pruebas tien, si ha denunciado y qué autoridad conoce (los hechos que señala)”

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cancino, tendra que denunciar

Cancino, tendra que denunciar a medio pais y casi todo Magangue, todo el mundo sabe las andanzas de esta Gata.

y esa h kupa aun esta viva

y esa h kupa aun esta viva . nojoñe las 7 vidas de la gata pero para que sufra la condenada

Y EL UNIVERSAL QUÉ PRETENDE

Y EL UNIVERSAL QUÉ PRETENDE MOSTRANDO ESTA FOTO? QUE LA DELINCUENTE ESTA INSPIRE LASTIMA? APRENDAN DE LOS MEDIOS NACIONALES DE LA SILLA VACIA, REVISTA SEMANA, ESA VIEJA NO ESTÁ ASI DE MAL, MANDA LA PARADA EN MEDIO DEPARTAMENTO. ES UNA ASESINA.

ENILSE LOPEZ DE INFARTO Y CON

ENILSE LOPEZ DE INFARTO Y CON LAS GAFAS EN LA MANO, NI ELLA MISMA SE LO CREE, SE VE ASI DE LO FEA QUE ES. NO LE DIO TIEMPO PARA POSAR NO SE QUITO EL RELOJ, LOS ARETES, LAS CADENAS ETC. ENFERMA MODERNA. JAJAJA

PORQUE NO HABLAN ASI DE LOS

PORQUE NO HABLAN ASI DE LOS GARCIA Y DE QUIENES SE ROBAN CARTAGENA, DE LA OLIGARQUIA QUE DE MANERA RAMPANTE QUIERE SEGUIR COLONIZANDO Y SAQUEANDO A ESTA CIUDAD Y SU GENTE QUE TODO LO RESISTE Y QUE SUFRE DE AMNESIA, LOS MISMOS QUE SE ENCARGARAN DE ENREDAR A CAMPO PARA SEGUIR REINANDO TRAS DE BAMBALINAS Y QUE TODO LO QUIEREN PARA ELLOS Y PARA EL PUEBLO LAS MIGAJAS, SI ES QUE SE CAEN, DE LO CONTRARIO MAMOLAS PARA TODOS LOS POBRES HISTORICOS.