Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Abren investigación a Super Intendente de Notariado y Registro

La determinación fue tomada por la Sala Penal al analizar los presuntos vínculos de Vélez con el paramilitarismo en Antioquia, las mismas que fueron sustentada en las declaraciones entregadas desde los Estados Unidos por Juan Carlos Sierra, alias ‘El Tuso’.

Al conocer la decisión, Vélez aseguró que está dispuesto a colaborar con la justicia. Insistió en su inocencia y aseguró que todo hace parte de un complot en su contra.

“Yo no tengo rabo de paja (…) yo lo que he sido es un luchador en defensa de la moral y contra la corrupción”, señaló el superintendente quien recientemente denunció las presuntas irregularidades en la adjudicación de tierras en el país.

Al respecto el ministro de Interior, Germán Vargas Lleras, dijo que Vélez seguirá en el cargo y que cuenta con el apoyo del Gobierno.

A su turno el director del partido Cambio Radical y representante a la Cámara, Germán Varón, sostuvo que se debe investigar bien esta situación porque en su parecer se está incriminando de manera irresponsable a Vélez.



Arboleda también salpicado

Las declaraciones de alias ‘El Tuso’ también ‘salpicaron’ al exrepresentante a la Cámara Óscar Arboleda, quien se desempeñó como secretario del expresidente Álvaro Uribe en la gobernación de Antioquia.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Todavia no se regocijen los

Todavia no se regocijen los delincuentes que serán investigados, este es un medio para dañarle la moral por ende las investigaciones que quiere hacer con todas las tierras que se han tumbado. No es gente tan pecueca que anda metida en esto, sus cerebros los abogados corruptos, seguro que va a ser así.