Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Accidente en Nariño dejó 11 muertos

De acuerdo con el reporte inicial de las autoridades y de la Defensa Civil, entidad encargada de realizar el rescate posterior al accidente.

“Aun no se ha podido establecer cuáles fueron las verdaderas causas del accidente, pero lo que se sabe es que las carreteras se encuentran en muy mal estado”, dijo a Colprensa el coronel Mario Orozco, comandante de la defensa civil en Nariño.

El oficial, señaló que el accidente se presentó en inmediaciones de la vereda Escandoy, sobre la vía que comunica al corregimiento de San Gerardo con el casco urbano de la Cruz, cuando el bus transitaba por la zona rural  recogiendo a cada uno de los alumnos para llevarlos a la institución educativa. Los menores cursaban sus estudios entre los grados quinto  y séptimo.

Cuatro de los 12 menores que lograron ser rescatados con vida fueron trasladados al hospital local el Buen Samaritano del municipio ubicado en el norte de Nariño, en límites con el Cauca.

Sin embargo y por la gravedad de sus heridas, no resistieron y murieron en el centro asistencial, elevando así a once la fatal cifra. El conductor del automotor, identificado como Armando Gentil Díaz, también pereció en el hecho.

“Tuvimos que utilizar los 20 miembros de la Junta de la defensa civil en La Cruz, para poder adelantar el rescate de los menores, durante las operaciones también se sumaron habitantes de la zona y la Policía que colaboró con la evacuación de los heridos”, agregó el coronel Orozco.

En medio de la conmoción causada por el fatal accidente, los habitantes de la Cruz, lamentaron el hecho y pidieron a las autoridades que se establezcan las responsabilidades respectivas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese