Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Accidente fatal

A las ocho y diez minutos de la mañana de ayer se registró un grave accidente que dejó como saldo la muerte de nueve mujeres (dos de ellas ecuatorianas), seis hombres y dos menores de edad en el kilómetro 99 de la vía Bogotá – Grardot a la altura del municipio de Granada, Cundinamarca.

Los hechos fatídicos se dieron porque un bus de turismo de la cooperativa Oasis, al parecer con fallas mecánicas colisionó contra un automóvil Cor-sa y una buseta de servicio intermunicipal de la empresa Bolivariano.
De acuerdo con la investigación, el conductor de la empresa de turismo, al parecer invadió el carril y alcanzó a golpear los otros vehículos, poste-riormente se volcó el carro y en ese lapso murieron de manera instantánea los pasajeros.
El carro particular de placas ecuatorianas cayó a un pequeño abismo y el bus que inició el accidente voló más de 10 metros.
El director encargado de la Policía de Transito, coronel Jaime Moreno, sostuvo que “lamentablemente estamos hablando de esa cifra de personas muertas y heridos ante un accidente que ocurre cerca al municipio de Granada (Cundinamarca).
La hipótesis es que hubo una falla en el sistema de frenos, este vehículo choca lateralmente contra un vehículo que venía subiendo también de trans-porte público (Bolivariano), y posteriormente choca contra un automóvil de placas ecuatorianas y se sale de la vía, unos 20 metros”.
Al lugar llegaron ambulancias y furgones de la Policía judicial para realizar los 16 levantamientos y el traslado de los 42 heridos que fueron llevados a centros asistenciales de los municipios de Fusgasugá, Silvanía (Cundinamarca) y Bogotá, donde están siendo valorados.
Posteriormente, en el Hospital E.S.E. Mario Gaitán Yanguas de Soacha, (Cundinamarca) falleció otro menor de tres años de edad por hemorragia, luego de sufrir un trauma craneo-encefálico.

Drama
Con tristeza e incertidumbre Julián Eduardo Garrido narró como su familia que pensaba descansar fuera de Bogotá resultó inmersa en el accidente.
“Tres familiares se vieron afectados en el accidente; Marcela Garrido, Samuel Aurelio Gómez y Brayan Steven. El niño fue trasladado al hospital de Kennedy y de la niña no se sabe nada”, contó el padre de familia.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

YO CREO QUE ESTO SE

YO CREO QUE ESTO SE SOLUCIONARIA SI SE HICIERAN CARRETERAS CON UNA UNA SOLA DIRECCION. ES ALGO COSTOSO PERO ESO REDUCE EN UN 50% LOS ACCIDENTES TAL COMO SUCEDE EN LOS ESTADOS UNIDOS.