Colombia


Aclaración Q'Hubo Bogotá

EL UNIVERSAL

07 de abril de 2011 06:20 PM

La siguiente es la aclaración que hizo Q'Hubo Bogotá de una noticia enviada a través del servicio de la gencia de noticias Colprensa y que eluniversal.com.co publicó en la página Nacional el martes 29 de marzo del presente año.

En la edición del 29 de marzo, en la página 4, salió una noticia titulada 'Tragedia por Bungee Jumping', en la que se hablaba del fallecimiento de un joven cuando practicaba Bungee Jumping. En esa noticia se mencionó que la víctima se había valido de los servicios de la empresa Colombia Bungee Jumping para realizar su salto.
Q'Hubo aclara que la persona fallecida nunca utilizó los servicios de esta empresa, reconocida por su profesionalismo en este tipo de saltos, y que lo hizo con otro operador dedicado también a esta actividad.
A continuación publicamos una parte del comunicado oficial de la empresa Colombia Bungee Jumping: "Informamos a todos nuestros clientes que NO tuvimos absolutamente nada que ver con el incidente que se presentó el día 27 de marzo de 2011 en el puente Miraflores (Represa del Guavio). Nuestra impecable operación se ha visto reflejada en 4 años de labores, en los más de 5.000 saltos comerciales realizados con éxito total y la confianza depositada (...)."
Q'Hubo presenta disculpas por los inconvenientes generados con esta noticia.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS