Colombia


Activada la Fuerza Naval de Oriente

COLPRENSA

22 de julio de 2013 12:27 PM

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, activó este lunes en Puerto Carreño (Vichada) la Fuerza Naval de Oriente, un contingente de 1.800 hombres que prestarán seguridad a los habitantes de los departamentos de Arauca, Meta, Guainía, Casanare y Vichada.
Esta fuerza naval se suma a las anteriores que operan en el Pacífico, el sur y el Caribe. Según la armada esta fuerza está conformada por batallones fluviales ubicados en las capitales de Puerto Inírida, Puerto Carreño y Arauca.
La Fuerza Naval de Oriente cuenta con 12 unidades a flote, 12 elementos de combate fluvial pesado, 7 elementos de combate fluvial livianos, 5 puestos fluviales avanzados y 7 estaciones móviles de apoyo fluvial.
La patrullera de apoyo fluvial ARC Julio Correa tiene la responsabilidad de garantizar la libre navegabilidad por los ríos del país como el Orinoco y el Arauca. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS