Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Administración de las cárceles pasaría a particulares

Para que sean administradas por particulares pasarían algunas cárceles del país e incluso edificios del Ministerio de Defensa, según revelación hecha por el director de Planeación Nacional Hernando José Gómez.

“Lo que estamos buscando con esto es hacer más eficiente al Estado. En el tema de las cárceles es claro que todo lo que tenga que ver con vigilancia lo mantendrá la Nación, pero hay muchos otros oficios, porque realmente una cárcel demanda los servicios que demanda un hotel, por ejemplo. Entonces, todos esos pueden ser tercerizados con empresas del sector privado, lo que nos permite una mayor eficiencia y mejor servicio a la población carcelaria”, puntualizó dijo Hernando José Gómez.

El Ministerio de Defensa podrá enajenar o entregar en administración la infraestructura militar y policial estratégica que sea de su propiedad, y canalizar y administrar los recursos provenientes de su enajenación a través de los fondos internos del sector.

 

Síganos en Twitter: @ElUniversalCtg

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE BUENO, AHORA SI QUE LOS

QUE BUENO, AHORA SI QUE LOS PRESOS VIVIRAN DIGNAMENTE, Y NI IMGINARME COMO VIVIRAN LOS POLITICOS, NARCOS Y DEMAS QUE TIENEN PLATA, MEJOR QUE EN LA CALLE, PORQUE SI ES COMO UN HOTEL ELLOS TIENEN PARA PAGAR SIETE ESTRELLAS, VALGAME DIOS, ESTE ESTADO NO SIRVE PA MIER... TRONCO DE NEGOCIO, QUIERO SER CONSECIONARIO DE CARCEL.......

Estas son las locuras de

Estas son las locuras de nuestros gobernantes de turno,en sus comiesos las carceles eran penitenciarios donde un individuo iva a pagar una pena por el mal que le iso a una sociedad de bien y lo pagaba con trabajo forzado y duro sin ninguna clase de comodidades donde el aprendia a valorar los principios humanos y las razones del buen comportamiento en la vida.